DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista plana  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Mensaje previo  |  Mensaje siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Übersetzung
Autor: katy (---.dip.t-dialin.net)
Fecha: 16 Mar. 08  18:17

Ich versuche es:

1. "Das einzig Wichtige im Leben sind die Spuren der Liebe, die wir hinterlassen, wenn wir gehen."

Lo (más)importante en la vida son las huellas de amor que dejamos cuando nos vamos.

2. "Jemand hat mir mal gesagt, die Zeit würde uns wie ein Raubtier ein Leben lang verfolgen. Ich möchte viel lieber glauben, dass die Zeit unser Gefährte ist, der uns auf unserer Reise begleitet und uns daran erinnert, jeden Moment zu genießen, denn er wird nicht wiederkommen. Was wir hinterlassen ist nicht so wichtig wie die Art, wie wir gelebt haben. Denn letztlich, sind wir alle nur sterblich."

Alguien me dijo que el tiempo nos persigue como una fiera (Raubtier bedeutet eigentlich "animal carnívoro", aber es klingt sehr comisch in diesem Kontext)a lo largo de toda la vida ( o durante toda la vida). Yo prefiero creer que el tiempo es un compañero que nos acompaña en nuestro viaje y que nos recuerda disfrutar cada momento, pues éste no se volverá a repetir. Lo que dejamos no es tan importante como la forma en que lo vivimos. Al final, todos somos solamente mortales.

3. "Mein Fehler war an der Liebe zu glauben. Diesen Fehler werde ich nicht nochmal machen - es tut einfach zu sehr weh."

Mi error fue creer en el amor. Ese error no lo cometeré de nuevo. Duele mucho.

Kannst du damit was anfangen??

Saludos,

Katy

Sugerir traducción nueva al diccionario
Vista plana Mensaje previo  |  Mensaje siguiente
 Foros: Traducciones/Übersetzungen
 AsuntosAutorFecha
 Übersetzung  nuevo
tabeahan16 Mar. 08  13:43
 Re: Übersetzung  nuevo
Moni7216 Mar. 08  17:56
katy16 Mar. 08  18:17
tabeahan16 Mar. 08  19:03
anthony16 Mar. 08  19:10
katy16 Mar. 08  20:57

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages