DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - bersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Übersetzungen/Traducciones: Ms sobre Angela Merkel
Autor: vctor (---.user.ono.com)
Datum: 23. Okt. 2005  14:41

Este texto me est complicando la existencia... aunque la verdad es que mi alemn no es para nada brillante, as que no me extraa...

No entiendo muy bien lo de "deutsch-deutscher Normalitt" y tampoco s exactamente a qu se refiere cuando dice "Besonderheit":

... ist Merkels Sieg einerseits "ein praktiziertes Stck deutsch-deutscher Normalitt" und andererseits eine "ganz grosse Besonderheit" - auf jeden Fall aber eine "Strkung fr das ostdeutsche Selbstbewusstsein".

... por una parte, el trinunfo de Merkel es "un ejemplo prctico de la sociedad alemana" y, por otra parte, una "gran singularidad", pero en cualquier caso es una "consolidadcin para la conciencia individual de los alemanes del este".

Gracias, de nuevo.

Neue Übersetzung ins Wörterbuch einfügen
Foren: Übersetzungen/Traducciones: Re: Ms sobre Angela Merkel
Autor: mecmar (---.Red-83-38-135.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 23. Okt. 2005  15:32

A ver qu te parece mi propuesta:

... resulta que por un lado la victoria de Merkel es "una parte practicada / un da a da vivido en la normalidad dual alemana / de una Alemania dual" y por el otro lado "una pecularidad / singularidad especialmente grande" - pero en todo caso es una "consolidacin para la autoestima de los alemanes del este / en todo caso fortalece la autoestima de los alemanes del este".

Gru
mecmar

Autor: vctor (---.user.ono.com)
Datum: 23. Okt. 2005  16:11

Muchas gracias, tu propuesta me gusta bastante ms que la ma, pero hay una cosa que no entiendo: "dual". Haces referencia con ello deutsch-deutscher?

1000 Gracias

Autor: mecmar (---.Red-83-38-135.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 23. Okt. 2005  21:32

Pues s, con el "dual" quera captar lo de las 2 Alemanias, ya que la combinacin "alemn-alemn" no me gusta tanto, aunque tambin se podra decir.

Gru
mecmar

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Yalea Languages