DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Hola
Autor: Joan (---.user.auna.net)
Fecha: 29 Oct. 05  08:07

Guten Tag,
Conozco un poco el aleman pero no me atrevo a sacar bien todo este rollo.
Hay alguien que pueda ayudarme?
Vielen Dank
Joan

NOTA DE PRENSA
En el sector del transporte de viajeros, se ha descubierto un sistema de puertas que es el mejor de todos porque si detecta que hay tristeza cuando nos acercamos a Fiestas Señaladas, abre sus hojas al máximo para que entre la Gran Luz y lo transforme todo en alegría.
Masats se une a esa Gran Luz con sus mejores destellos, para desear al mundo entero Felices Navidades.

P.D.
Por razones obvias, el sistema no está patentado

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Hola
Autor: EB (80.120.179.---)
Fecha: 29 Oct. 05  11:22

NOTA DE PRENSA
En el sector del transporte de viajeros, se ha descubierto un sistema de puertas que es el mejor de todos porque si detecta que hay tristeza cuando nos acercamos a Fiestas Señaladas, abre sus hojas al máximo para que entre la Gran Luz y lo transforme todo en alegría.
Masats se une a esa Gran Luz con sus mejores destellos, para desear al mundo entero Felices Navidades.

PRESSENOTIZ
Im Bereich der Fahrgastbeförderung, hat man ein Tür-System entdeckt, welches das Beste ist von allen. Denn wenn es erkennt, dass Schwermut herrscht, wenn wir uns bedeutsamen Festen nähern, öffnet es seine Türblätter auf ein Maximum, damit das Große Licht eindringt und es alles in Frohsinn verwandelt.
Masats bindet sich an dieses Großen Licht mit seinem goßartigen Funkeln an, um der gesamten Welt ein Frohes Weihnachten zu wünschen.

jaja ... que gran poesía.
Saludos EB

Autor: Joan (---.user.auna.net)
Fecha: 29 Oct. 05  12:06

Te ha gustado EB?
Me alegro, me ha hecho un enorme favor.

GRACIAS!!!

Autor: EB (80.120.179.---)
Fecha: 29 Oct. 05  12:19

No hay de que ... :-)

Saludos EB

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages