DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Entsorgungspauschale
Autor: Helene (---.Red-83-57-25.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 27 Jul. 09  09:28

Hallo liebe Freunde,
ich benötige dringen die Übersetzung auf Spanisch vom Wort" Entsorgungspauschale" im folgenden Kontext:
Es wird eine Entsorgungspauschale von 0.1% für Transportverpackung vereinbart.
Vielen Dank im Voraus.
Grüsse, Helene.

Hola a todos,
me podrian ayudar con la traducción de la palabra "Entsorgungspauschale", el conexto completo ver arriva.
Muchas gracias,
Saludos

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Entsorgungspauschale
Autor: Cajota (217.243.166.---)
Fecha: 27 Jul. 09  10:57

Hola Helene,

Entsorgung es la eliminación de desechos/desperdicios/basuras, bueno, más general m/m deshacerse definitivamente de algo que uno ya no necesita.
Esto usualmente se refiere a cosas materiales, pero incluso he oido este término en conjunto con seres (que ojalá) ya no vivan (Tierkörperentsorgung)...

Pauschale segun DIX es 'el forfait'.

Entsorgungspauschale en tu contexto será un 'alzado general para la eliminación del embalaje de transporte'.

Klaus

Fecha: 27 Jul. 09  11:25

Hola Klaus,
muchas gracias por tus fundamentales explicaciones. Suponia que es un descuento que se aplica anualmente al deshacerse del carton, plastico etc del embalaje. No sabia como decirlo exactamente.
Un saludo.
Helene

Fecha: 27 Jul. 09  11:54

Hola Helene,

bueno en descuento ni habia pensado, pero igual es posible.
Como 'consumidor final' siempre me suelen cargar y no descontar.

Klaus

Fecha: 27 Jul. 09  12:13

Hola Klaus,
claro, me refiero al descuento que el proveedor debe hacer al cliente al final del año o en cada factura.
Puede ser que "el punto verde" entra en la misma descripción de descuentos por eliminación de embalaje???? Te suena algo de eso?
Grüsse,
Helene

Fecha: 27 Jul. 09  12:30

Hola Helene,

con "el punto verde" estoy algo superado.
Para mi éste solo significa que tengo que usar diferentes basureros (o sea más trabajo).
Desconosco si me cargan o descuentan por la existencia del "punto verde", pero sí creo que me llegarán costos indirectos.

Por lo demás, del contexto de tu pregunta inicial no logro deducir si son costos o descuentos, para eso sería necesario saber más.
'Es wird eine .. vereinbart' no insinúa direción.

Klaus

Fecha: 27 Jul. 09  13:38

Hallo Klaus,
muchisimas gracias por tu atención y ayuda. Sabiendo que tu eres un experto en eso seguramente te consultaré mas cosas a lo largo de traduccion de un contrato de compra-venta con que estoy trabajando ahora.
Un saludo.
Helene

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages