|
|
|
|
|
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla.
Esta búsqueda desde su página
|
| Foros: Traducciones/Übersetzungen: sich erhalten von |  | Autor: Garazi Fecha: 28 Ene. 12 20:49
No sé cómo podría traducir esto, ¿alguien me puede ayudar?
Das, was auf dieses ausgefallene Essen dann folgte, tatsächlich von solcher Ungeheuerlichkeit gewessen ist, dass sich am Ende keiner von uns mehr davon erholt hat
Muchas gracias.
| | Sugerir traducción nueva al diccionario |
| Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: sich erhalten von |  | Autor: Hali Fecha: 28 Ene. 12 21:22
Garazi, la frase es incompleta y tiene errores. El tema "sich erhalten von" no tiene nada que ver con la frase. Aquí un intento de traducir la frase - sin garantía.
...das, was auf dieses ausgefallene Essen dann folgte, tatsächlich von solcher Ungeheuerlichkeit gewesen ist, dass sich am Ende keiner von uns mehr davon erholt hat
...lo que sucedió a esta comida extravagante fue efectivamente de tal barbaridad que ninguno de nosotros se ha recuperado de esto.
Bitte ein Hispanohablante da mal drübergucken! Stimmen die Zeiten?
| Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: sich erhalten von |  | Autor: Guni Fecha: 28 Ene. 12 21:50
Ya que lo tengo hecho, lo pongo:
Lo que siguió a esa comida / cena fue, de hecho, tan atroz que al final ninguno de nosotros se recuperó jamás.
La frase original es efectivamente incompleta; y en cuanto a "sich erhalten von", ¿habrá querido decir "sin erholen von"?
Saludos, G.
| Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: sich erhalten von |  | Autor: anthony Fecha: 28 Ene. 12 22:10
Guni,
sich erholen von......
ich habe mal versucht, diesen Satz zu "reparieren", nun sollte es für Dich einfacher sein, eine adäquate Übersetzung zu basteln !
..das, was dann auf dieses ausgefallene Essen folgte, war tatsächlich von solcher Ungeheuerlichkeit, dass sich am Ende keiner von uns mehr davon erholte.
LG
Nachricht editiert (28. Jan. 2012 22:11)
| Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: sich erhalten von |  | Autor: Garazi Fecha: 29 Ene. 12 21:17
Efectivamente, tiene que ser "sich erholen von" para que tenga sentido.
Vielen Dank!
|
|