DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: Diccionario alemán-castellano/español, inglés-castellano/español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Boxturnier
Autor: magarra 
Fecha: 8 Mar. 12  16:38

Lo siguiente se refiere a un torneo de boxeo (Boxturnier), ¿alguien me lo podría traducir por favor?:

Roth ist zweifellos ein sehr starker Boxer, der sich bloss Versehen, wie er sie z. B. gegen Kober und Powernow gemacht hat, abgewöhnen müsste, um gute Turnierfolge zu erzielen.

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Boxturnier
Autor: Gaby 
Fecha: 8 Mar. 12  16:56

Roth es, sin duda, un boxeador muy fuerte que sólo debería dejar la costumbre de cometer errores como los que tuvo contra Kober y Powernow para obtener buenos resultados en los torneos.

Saludos!!

Autor: Guni 
Fecha: 8 Mar. 12  17:07

¡Perfecto, Gaby!

Autor: Gaby 
Fecha: 9 Mar. 12  11:52

Guni, desde ayer que estoy intentando darte las gracias por tu comentario, pero me fue imposible, Dix estaba de "paro" (huelga). Entonces van hoy mis gracias, y viniendo de vos, es un halago realmente.

Schönen Freitag an alle!!

Autor: magarra 
Fecha: 9 Mar. 12  15:37

Yo tampoco podía entrar... ¡Muchas graciasssssssss Gaby!

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group