DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: Diccionario alemán-castellano/español, inglés-castellano/español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Uso de mayúsculas
Autor: napore 
Fecha: 16 Abr. 12  16:51

Hola a todos:

Estoy intentando entender el uso de las mayúsculas en alemán a través del Duden y hay tres reglas que no llego a comprender su significado. Son las siguientes:

1. Aus Substantiven entstandene Präpositionen (Verhältniswörter) und Teile von präpositionen Fügungen werden klein geschrieben.

2. Aus Substantiven entstandene Adverbien werden klein geschrieben.

3. Aus Substantiven entstandene undbestimmte Pronomen (Fürwörter) oder Zahlwörter werden klein geschrieben.

Mi principal duda es si "entstandene" se refiere a los sustantivos o a las preposiciones, adverbios, etc. Es decir, por ejemplo en la primera oración, ¿sería correcto traducirla por "Las preposiciones derivadas de sustantivos..." o "los sustantivos derivados de preposiciones..."?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Uso de mayúsculas
Autor: anthony 
Fecha: 16 Abr. 12  17:28

1. Aus Substantiven entstandene Präpositionen (Verhältniswörter) und Teile von präpositionen Fügungen werden klein geschrieben.
Las preposiciones derivadas de sustantivos y partes de preposiciones coincidencias son escritas en minúsculas.

2. Aus Substantiven entstandene Adverbien werden klein geschrieben.

Los adverbios derivados de sustantivos son escritos en minúsculas

3. Aus Substantiven entstandene unbestimmte Pronomen (Fürwörter) oder Zahlwörter werden klein geschrieben.
Los pronombres indefinidos o los nombres numerales derivados de sustantivos son escritos en minúsculas.

Saludos

Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Uso de mayúsculas
Autor: napore 
Fecha: 16 Abr. 12  17:41

Muchísimas gracias, Anthony, por tu rápida respuesta.

Ahora me queda todo claro.

Saludos

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group