DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - bersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Übersetzungen/Traducciones: una duda
Autor: corlero (---.prod-infinitum.com.mx)
Datum: 18. Apr. 2012  03:46

Hola, muy buen da buenas noches a todos... Les agradecera mucho, su ayuda para lo siguiente: resulta que le mande saludos a alguien de Alemania, no lo conozco personalmente, y l sabe que soy de otro pas,... el caso es que me contesto con su respectivo saludo, pero tambin me pregunta lo siguiente: kenn ich dich eigentlich?

Y la verdad que no comprendo del todo que puede querer decir la frase con la expresin "eigentlich"

A ver si alguien pudiera ayudarme
Saludos

Neue Übersetzung ins Wörterbuch einfügen
Foren: Übersetzungen/Traducciones: Re: una duda
Autor: Aguamarina67 (---.Red-79-154-217.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 18. Apr. 2012  08:44

Buenos das!

Zitat:

kenn ich dich eigentlich?

Traduccin: "Acaso te conozco?"

Saludos de Aguamarina

Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Datum: 18. Apr. 2012  12:03

kenn ich dich eigentlich? = kenne ich dich wirklich?
mi sugerencia:
?Te conozco verdaderamente?

Saludos

Autor: Aguamarina67 (---.Red-79-154-217.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 22. Apr. 2012  16:17

Corlero,

por lo menos podras agradecer la ayuda prestada, no? Los foristas expert@s aqu presentes dedicamos nuestro tiempo a contestar a los novat@s y por eso se espera de miembros que preguntan aqu (como t, por ejemplo) una mera respuesta de agradecimiento... Pienso que no se debera perder nunca la buena educacin, de acuerdo?

Saludos de Aguamarina

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Yalea Languages