DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, Spanish dictionary for spanish to english and english to spanish translation , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Translations German-Spanish: una duda
Author: corlero 
Date: Apr 18th, 2012. 03:46

Hola, muy buen día ó buenas noches a todos... Les agradecería mucho, su ayuda para lo siguiente: resulta que le mande saludos a alguien de Alemania, no lo conozco personalmente, y él sabe que soy de otro país,... el caso es que me contesto con su respectivo saludo, pero también me pregunta lo siguiente: kenn ich dich eigentlich?

Y la verdad que no comprendo del todo que puede querer decir la frase con la expresión "eigentlich"

A ver si alguien pudiera ayudarme
Saludos

Suggest new translation into dictionary
Forums: Translations German-Spanish: Re: una duda
Author: Aguamarina67 
Date: Apr 18th, 2012. 08:44

Buenos días!

Quote:

kenn ich dich eigentlich?

Traducción: "¿Acaso te conozco?"

Saludos de Aguamarina

Author: Al Medock 
Date: Apr 18th, 2012. 12:03

kenn ich dich eigentlich? = kenne ich dich wirklich?
mi sugerencia:
?Te conozco verdaderamente?

Saludos

Author: Aguamarina67 
Date: Apr 22nd, 2012. 16:17

Corlero,

por lo menos podrías agradecer la ayuda prestada, ¿no? Los foristas expert@s aquí presentes dedicamos nuestro tiempo a contestar a los novat@s y por eso se espera de miembros que preguntan aquí (como tú, por ejemplo) una mera respuesta de agradecimiento... Pienso que no se debería perder nunca la buena educación, ¿de acuerdo?

Saludos de Aguamarina

Threaded View Newer Topic  |  Older Topic

Sign in
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.
Username
Password
Remember my login

Forgot Your Password?
Registration
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.

Disclaimer   © Lingua-Group