DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - bersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, Spanish dictionary for spanish to english and english to spanish translation , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Translations German-Spanish: DIA DEL AMIGO
Author: Gaby (---.biogenesisbago.com)
Date: Jul 20th, 2012. 17:06

Hola gente linda!

Ac en mi pas tenemos una linda costumbre. El da 20 de julio celebramos el da del amigo. En otros pases se celebra el 30 de julio. Por lo que le, fue la idea original, pero como a nosotros nos gusta hacer todo distinto (sin comentarios), aqu se celebra hoy. Y como yo vivo aqu, entonces los quiero saludar a todos ustedes muy especialmente.

MUY FELIZ DA DEL AMIGO PARA TODA LA BANDA DIXLERIANA!!!.

Y me gusta porque se celebran tantas tonteras, en muchos casos inventos de marketing, para la venta (como la semana de la dulzura que acaba de pasar y lo llamo la semana del kiosquero, jaja - "un dulce por un beso" es el lema, todo el mundo compra chocolates, bombones, caramelos...)pero este da nos motiva parar un minuto y hacerle un llamado, mandar un correo o un mensaje de texto a nuestros amigos. Es lindo. Y si es viernes, mejor an.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo

Un especial abrazo en un da especial.

Gaby

Suggest new translation into dictionary
Forums: Translations German-Spanish: Re: DIA DEL AMIGO
Author: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Date: Jul 20th, 2012. 18:30

Hallo, liebe Freundin!

Herzliche Gre zum Tag des Freundes oder der Freundschaft - wie auch immer el da del amigo auf deutsch heien mag. Eine schne Sitte jedenfalls!

Auch liebe Gre an alle Dixlerianer
Hali

Author: Guni (---.Red-83-53-32.dynamicIP.rima-tde.net)
Date: Jul 20th, 2012. 19:32

Saludos a todos los amig@s de Dix, y un saludo muy especial para ti, amiga Gaby.

Author: MarceloB (---.fibertel.com.ar)
Date: Jul 20th, 2012. 19:35

Feliz dia Mafaldaaaa!!! ... y feliz dia a todos los amigos de esta Pandilla maravillosa!!!
Marcelo

Author: Gaby (---.biogenesisbago.com)
Date: Jul 20th, 2012. 19:37

Ohhhh, gacias por los saludos especiales, Guni...y tambin a vos, Graf Marcelo,o sos Felipe??? jaja...o Miguelito????...como Manolito no te veo y como Guille tampoco, ja ja ja!!

Author: jordi picarol (---.ipcom.comunitel.net)
Date: Jul 20th, 2012. 21:01

Gaby, por estas latitudes no tena noticias de tal celebracin, pero no quiero que termine el da sin mandarte mis ms sinceros deseos de felicidad, de todo corazn. No solo para hoy, por supuesto. Nos esperan a todos muchos das de felices comunicaciones.
:-))))))))))
Saludos
Jordi

Author: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Date: Jul 20th, 2012. 22:49

Gabi, ich mchte mich den Worten Jordis ganz und gar anschlieen, und wie er so treffend sagte, nicht nur fr heute, denn wahre Freunde sind jeden Tag freinander da!

Saludos y buen finde!
Al

Author: Gaby (---.186-124-156.telecom.net.ar)
Date: Jul 21st, 2012. 21:06

Una vez ms gracias a todos por "adherir" a tan bonita celebracin. Cultivar y cuidar la amistad es algo hermoso.
Un gran abrazo a todos.
Gaby

Threaded View Newer Topic  |  Older Topic

Sign in
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.
Username
Password
Remember my login

Forgot Your Password?
Registration
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.

Disclaimer   © Yalea Languages