DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: Diccionario alemán-castellano/español, inglés-castellano/español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: DIA DEL AMIGO
Autor: Gaby 
Fecha: 20 Jul. 12  17:06

Hola gente linda!

Acá en mi país tenemos una linda costumbre. El día 20 de julio celebramos el día del amigo. En otros países se celebra el 30 de julio. Por lo que leí, fue la idea original, pero como a nosotros nos gusta hacer todo distinto (sin comentarios), aquí se celebra hoy. Y como yo vivo aquí, entonces los quiero saludar a todos ustedes muy especialmente.

¡¡¡MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODA LA BANDA DIXLERIANA!!!.

Y me gusta porque se celebran tantas tonterías, en muchos casos inventos de marketing, para la venta (como la semana de la dulzura que acaba de pasar y lo llamo la semana del kiosquero, jaja - "un dulce por un beso" es el lema, todo el mundo compra chocolates, bombones, caramelos...)pero este día nos motiva parar un minuto y hacerle un llamado, mandar un correo o un mensaje de texto a nuestros amigos. Es lindo. Y si es viernes, mejor aún.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo

Un especial abrazo en un día especial.

Gaby

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: DIA DEL AMIGO
Autor: Hali 
Fecha: 20 Jul. 12  18:30

Hallo, liebe Freundin!

Herzliche Grüße zum Tag des Freundes oder der Freundschaft - wie auch immer el día del amigo auf deutsch heißen mag. Eine schöne Sitte jedenfalls!

Auch liebe Grüße an alle Dixlerianer
Hali

Autor: Guni 
Fecha: 20 Jul. 12  19:32

Saludos a todos los amig@s de Dix, y un saludo muy especial para ti, amiga Gaby.

Autor: MarceloB 
Fecha: 20 Jul. 12  19:35

Feliz dia Mafaldaaaa!!! ... y feliz dia a todos los amigos de esta Pandilla maravillosa!!!
Marcelo

Fecha: 20 Jul. 12  19:37

Ohhhh, gacias por los saludos especiales, Guni...y también a vos, Graf Marcelo,o sos Felipe??? jaja...o Miguelito????...como Manolito no te veo y como Guille tampoco, ja ja ja!!

Autor: jordi picarol 
Fecha: 20 Jul. 12  21:01

Gaby, por estas latitudes no tenía noticias de tal celebración, pero no quiero que termine el día sin mandarte mis más sinceros deseos de felicidad, de todo corazón. No solo para hoy, por supuesto. Nos esperan a todos muchos días de felices comunicaciones.
:-))))))))))
Saludos
Jordi

Autor: Al Medock 
Fecha: 20 Jul. 12  22:49

Gabi, ich möchte mich den Worten Jordi´s ganz und gar anschließen, und wie er so treffend sagte, nicht nur für heute, denn wahre Freunde sind jeden Tag füreinander da!

Saludos y buen finde!
Al

Fecha: 21 Jul. 12  21:06

Una vez más gracias a todos por "adherir" a tan bonita celebración. Cultivar y cuidar la amistad es algo hermoso.
Un gran abrazo a todos.
Gaby

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group