DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Para Mau
Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Fecha: 11 Ago. 12  22:31

!!!Ole!!! México!!! que ha ganado oro en fútbol en la Olimpiada!!

Salud y
Saludos
Al

Sugerir traducción nueva al diccionario
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Para Mau
Autor: _amigo_ (201.202.66.---)
Fecha: 14 Ago. 12  04:29

Hola estimado Al!
hasta ahora veo tu amable post, el que me alegra mucho, al igual que México haya logrado su primera medalla de oro en fútbol, increíble!!! Gracias por tus palabras und ganz liebe Grüsse nach Wien!
Mau

Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Para Mau
Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Fecha: 14 Ago. 12  14:29

Hola Mau!
Qué tal?
No tengas que estar tan mucho formal conmigo, ya nos conocemos cinco años uff como el tiempo corre rápidamente!
En esta Olimpiada Austria ha logrado ninguna medalla, !qué vergüenza! sniff sniff y Mexico cinco en total !Olé!

Con saludos cordiales a Mexico!
Al

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages