DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Übersetzungen/Traducciones

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista plana  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Mensaje previo  |  Mensaje siguiente
Foros: Traducciones/Übersetzungen: Re: Fracksausen
Autor: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Fecha: 1 Jun. 13  22:29

Hola, querido Graf,

Claro, Fracksausen es un sinónimo de Angst, también große Angst, (sin embargo, no necesariamente), pero implica no solamente el sentimiento de miedo, sino el comienzo de espanto antes de una acción que uno quiere hacer. Es como un ataque de pánico en último minuto, que te induce a no hacer esta acción. Se puede comparar al miedo escénico.
Por otro lado terror me parece demasiado fuerte. ¿Y no es así que sientes terror al ver algo "terrible" como las arañas que te dan terror, aun después de una acción terrible, por ejemplo un accidente? ¿O puedes también sentir terror antes de una acción?

En todo caso creo que este artículo es para traducirlo. ¡Adelante!

Sugerir traducción nueva al diccionario
Vista plana Mensaje previo  |  Mensaje siguiente
 Foros: Traducciones/Übersetzungen
 AsuntosAutorFecha
 Fracksausen  nuevo
AlfonsII31 May. 13  23:49
 Re: Fracksausen  nuevo
Hali1 Jun. 13  00:38
AlfonsII1 Jun. 13  08:34
Hali1 Jun. 13  16:27
AlfonsII1 Jun. 13  18:56
jordi picarol1 Jun. 13  16:52
MarceloB1 Jun. 13  20:01
Hali1 Jun. 13  22:29

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages