DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Feedback

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Feedback: añadir palabras
Autor: schwarzer_peter (---.dip0.t-ipconnect.de)
Fecha: 1 Ago. 07  20:58

¿Donde está la opción para añadir palabras? Bin ich blind? Kommt die wieder?

Foros: Feedback: Re: añadir palabras
Autor: Hali (---.u.pppool.de)
Fecha: 1 Ago. 07  22:22

Unten unter "Beiträge". Wenn Du das vergessen hast, hilft Dir immer die "Hilfe" weiter, letzter Punkt: "Fehlende Wörter"
Gruß Hali

P.S. Ich habe jetzt auch Deine u-Punkte auf der spanischen (auch südamerikanischen, die etwas anders ist, oder der russischen.. etc.)gefunden. Siehe Forum "Übersetzungen" Dein Thema "Textwissenschaft". Der Link, den ich Dir aufgeschrieben habe, landet allerdings direkt bei der spanischen. Du mußt nur eins höher gehen, wenn Du was anderes sehen willst.

Foros: Feedback: Re: añadir palabras
Autor: Chita (---.ctrmax.cl)
Fecha: 10 Ago. 07  02:42

Hola:

Buenas tardes este mensaje no tiene nada que ver con tu pregunta asi que disculpame por favor...

Mi intención era responder su msj que dejo en mi blog (si se les puede llamar asi claro,es que soy nueva)la verdad no entendi su correo, digo su dirección de correo, asi que bueno espero haberlo hecho bien y agregarlo para poder contactarme con usted.

Si, bueno es mucha molestia no lo haga,no lo pude agregar al msn le dejo el mio y ahi veremos :
Kibo.nebel@hotmail.com

Atte Pilar o Belén...

CHITA...

bye bye...

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group