DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Feedback

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Feedback: Nivel de Aleman
Autor: nachvone (---.hsi2.kabelbw.de)
Datum: 7. Dez. 2007  12:06

Quiero conocer mi nivel de alemn en forma ms precisa que "Gut,durtschnitt, etc", para incorporarlo a mi currculum, de tal manera que refleje exactamente mi nivel.

Sabe alguien de alguna tabla o link?

Tengo el curso de integracin aprobado con 2, pero me falta vocabulario, especialmente verbos de menor uso y sus respectivas conjugaciones. En escritura podra redactar con ayuda del word, pero en un nivel bsico.
Gracias
Alvaro

Foren: Feedback: Re: Nivel de Aleman
Autor: Flips (---.dip0.t-ipconnect.de)
Datum: 7. Dez. 2007  13:47

Puedes ver aqu: http://www.goethe.de/ins/es/mad/lrn/stf/esindex.htm

Es una lista de los niveles. Tambin puedes hacer un testo (a la derecha - Sugerencias - Pruebe su nivel de alemn)

Autor: Diana Palacios (---.etb.net.co)
Datum: 7. Feb. 2008  23:57

Tambin en el Goethe hacen exmenes de clasificacin. Ac en Bogot lo hacen cuando uno comienza un curso, pero quiz en tu ciudad lo hagan por una mdica suma, con la ventaja de que te dan un certificado de idioma.

Liebe Gre,

Diana

Autor: periquito (---.ugr.es)
Datum: 9. Jun. 2012  13:50

s, s. Confirmado: yo hice uno en el Goethe de Granada; t vas, te presentas y segn cmo lo hagas, pues te dicen el nivel que tienes y adems te sirve de certificado.

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Lingua-Group