|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Feedback: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 2. Mai 2008 00:42
Hola,
busco trabajo de lo que sea en Viena, puesto que voy a trasladarme allí tras el verano para realizar un curso de alemán en la Universidad de Viena, y me vendría bien una fuente de ingresos. También estaría interesado en cualquier actividad que tenga que ver con la Educación, y me daría igual si es en calidad de prácticas o incluso de voluntario.
Soy maestro de Educación Física, y aunque no sé prácticamente nada de alemán (aspiro a aprenderlo), tengo un conocimiento bueno de inglés. En cuanto a experiencia laboral, tengo más de 6 años en trabajos de cara al público (camarero, vendedor, recepcionista, educador...)
Mi C.V. en www.xing.com/profile/Antonio_SanchezHeredia y más datos sobre mí en www.unmaestrosinpatio.es
Nachricht editiert (2. Mai 2008 11:52)
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 2. Mai 2008 12:57
Tony:
Cuando no hablas Alemán será muy dificil a hallar un trabajo en Viena.
Mira estos sitios sobre, pero éstos son en Alemán solamente:
http://www.casalatina.or.at/ (un colegio infantil, un kindergarten por niños de America latina).
http://www.jobcenter.at/
http://www.hogastjob.com/?id=240&tx_j3jobdb_pi22[region]=73
http://www.biwi.at/berufsinformation.htm
Espero que tenerme al corriente y mucho fortuna desearte
Al
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 11. Mai 2008 20:41
Gracias por la información, Al
espero poder encontrar algo allí; sería genial que en la kindergarten necesitaran a alguien (a ver si hay suerte).
Un abrazo, y gracias nuevamente por todo!!!!
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 13. Mai 2008 10:21
Tony: