|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Feedback: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 2. Mai 2008 00:42
Hola,
busco trabajo de lo que sea en Viena, puesto que voy a trasladarme allí tras el verano para realizar un curso de alemán en la Universidad de Viena, y me vendría bien una fuente de ingresos. También estaría interesado en cualquier actividad que tenga que ver con la Educación, y me daría igual si es en calidad de prácticas o incluso de voluntario.
Soy maestro de Educación Física, y aunque no sé prácticamente nada de alemán (aspiro a aprenderlo), tengo un conocimiento bueno de inglés. En cuanto a experiencia laboral, tengo más de 6 años en trabajos de cara al público (camarero, vendedor, recepcionista, educador...)
Mi C.V. en www.xing.com/profile/Antonio_SanchezHeredia y más datos sobre mí en www.unmaestrosinpatio.es
Nachricht editiert (2. Mai 2008 11:52)
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 2. Mai 2008 12:57
Tony:
Cuando no hablas Alemán será muy dificil a hallar un trabajo en Viena.
Mira estos sitios sobre, pero éstos son en Alemán solamente:
http://www.casalatina.or.at/ (un colegio infantil, un kindergarten por niños de America latina).
http://www.jobcenter.at/
http://www.hogastjob.com/?id=240&tx_j3jobdb_pi22[region]=73
http://www.biwi.at/berufsinformation.htm
Espero que tenerme al corriente y mucho fortuna desearte
Al
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 11. Mai 2008 20:41
Gracias por la información, Al
espero poder encontrar algo allí; sería genial que en la kindergarten necesitaran a alguien (a ver si hay suerte).
Un abrazo, y gracias nuevamente por todo!!!!
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 13. Mai 2008 10:21
Tony:
En el Junio ha el campeonato europeo de futbol parcialmente en Viena (p.ej. la final de la copa) y de eso pienso que unas otras posibilidades para encontrar un trabajo son los restaurantes españoles y mexicanos en Viena:
Español:
Bodega Espanola y Vinoteca
Belvedereg 10
1040 WienTel.: +43(1)5045500
Cădiz Restaurant und Weinbar
Karmeliterpl 3
1020 WienTel.: +43(1)2128666
Pedro's Meson
Siebensterng 5
1070 WienTel.: +43(1)5239985
Restaurant Bodega Manchega
Nordbergstr 12
1090 WienTel.: +43(676)3842635
Fax: +43(1)9251547
Email: info@bodega.at
Mejicanos:
mas Mexikanisches Restaurant & Cocktailbar
Laudong 36
1080 WienTel.: +43(1)4038324
Fax: +43(1)4038324-15
Email: office@pancho.at
Restaurant Pancho
Blumauerg 1a
1020 WienTel.: +43(1)2125869
Fax: +43(1)2125848
Email: office@pancho.at
Espero que he podido ayudarte
Saludos
Al
Nachricht editiert (13. Mai 2008 10:25)
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: rosmer Datum: 20. Okt. 2008 00:34
Al... sabes de todo ¡ eres un libro abierto..me tienes alucinada....
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 20. Nov. 2008 08:44
Querida Rosi!
Falls wir uns hier nochmals treffen:
Por qué pienses que soy un libro abierto?
Un abrazo enormes
Al
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Hali Datum: 20. Nov. 2008 14:20
Alibaba, ich bin nicht ganz sicher, aber im Spanischen heißt "eres un libro abierto" NICHT "Du bist ein offenes Buch (für mich)", sondern "Du bist sehr belesen" oder "Du bist eine Quelle des Wissens". Auch das Buch mit sieben Siegeln gibt es, glaube ich, nicht im Spanischen. Leider erinnere ich mich nicht mehr, wo ich das mal gelesen habe. :-(
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 21. Nov. 2008 09:12
Gracias Hali!
csc Alibaba
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 23. Nov. 2008 10:26
Hallo Al!
Viele viele Dank für deine Information. Jetzt, ich wohne in Wien und arbeite in der Kindergarten (und ich lerne Deutsch auch) :-)
Te estoy tremendamente agradecido por las molestias que te tomaste en contestar mi mensaje y darme esas referencias, ya que gracias a tí he encontrado el trabajo que tengo. Estoy en deuda contigo, así que me gustaría al menos invitarte algún día a tomar algo (¿kaffee y Sacher Torte?) xDD
También, si alguna vez necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme por si puedo ayudarte.
Tony Sánchez
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Al Medock Datum: 23. Nov. 2008 11:59
Hola Tony !
De nada.
Me alegra a escuchar esta noticia buena!
Trabajes en el Kindergarten Casa Latina? En esto caso puedo darte una llamada telefónica.
Me gustaría encontrarte
Un abrazo
Al
| |
| Foren: Feedback: Re: busco trabajo en Viena |  | Autor: Tony Sánchez Datum: 23. Nov. 2008 14:04
Mejor te dejo mi email y contactamos por ahí, porque en el trabajo no puedo utilizar el Handy, y recibir llamadas personales al teléfono del Kindergarten no creo que esté muy bien visto por los jefes ;-)
sanchez[at]regmurcia[punkt]com
Un saludo.
| |
| Foren: Feedback: Berlin- Hilfe |  | Autor: Urpi Datum: 15. Okt. 2009 12:06
Hola chicos, vivo en Alemania desde febrero del año pasado, hice el curso de integración hasta el b1 modestia aparte con buena nota, pero aún no hablo fluido ni entiendo el 100% el idioma, aunque ya en casa sigo estudiando por mi cuenta ya q acabo de tener una bebita, y se q dentro de 11 meses la pondré en una Krippe y deseo trabajar o estudiar una carrera corta, en mi pais (Peru) estudié informática y adm pero las carreras técnicas y trabajé desde secretaria hasta asistente administrativa, aqui en Berlin que podría estudiar para complementar lo aprendido y la experiencia de mi pais? también he pensando en las clases de español así q también ando repasando la gramática, o quizás me aconsejan estudiar alguna carrera corta desde el inicio cuál es la más pedida? ando desorientada a ver si alguién ha pasado por estás experiencias y me aconseje u oriente por donde empezar, claro está el idioma soy consciente lo debo dominar....pero quiero ir preparándome estos meses en cuánto la nena esté en la Krippe
Saludos
| |
|
|