DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Feedback

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Englisch-Spanisch , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Feedback: Poner letra "Es-Zet" con un teclado español
Autor: miguel_de_korneya 
Datum: 1. Feb. 2010  13:12

Hola este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría que alguien me explicara de una forma sencilla como poner el sonido "SS" (Es-Zet).¿Cual es la forma más sencilla ? ¿Es necesario cambiar el idioma del teclado?.
Danke schön!!!

Foren: Feedback: Re: Poner letra "Es-Zet" con un teclado español
Autor: miguel_de_korneya 
Datum: 1. Feb. 2010  13:22

Clikar inicio y despues en la ventana para escribir que se abre, poner "charmap". A continuación se abre un mapa de caracteres y podremos elegir "ß". Y ya esta!!!

Foren: Feedback: Re: Poner letra "Es-Zet" con un teclado español
Autor: Hali 
Datum: 1. Feb. 2010  13:53

Miguel, hay muchas posibilidades (la tuya no es la primera pregunta en este respecto) - entre otras puedes también cambiar el idioma de teclado. Eso sería la solución mejor si escribes mucho en alemán.
Con teclado alemán puedes producir las letras con las siguientes teclas:

ß = '
ä = ´
ö = ñ
ü = `

Te copio aquí un texto español, si no quieres cambiar el teclado:

Pulsar la tecla ALT (a la izquierda del espaciador) y mantenerla pulsada. En el bloque de números de la derecha, teclear 225 y después soltar la tecla ALT. (Que esté activado este bloque de números)
Aparecerá la eszet: ß

Eso, naturalmente, sólo es posible si no tienes un portátil. Yo, con mi portátil, uso una pequeña herramienta que es fácil a instalar:

http://www.lexicool.com/lexibar_german_special_keyboard_characters.asp?IL=3

Lexibar für DEUTSCHE Buchstaben

Espero que una de estas posibilidades te ayude.

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Lingua-Group