DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - Feedback

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, Spanish dictionary for spanish to english and english to spanish translation , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Feedback: contraseña
Author: dondequedo (---.Red-217-127-156.staticIP.rima-tde.net)
Date: Feb 23rd, 2010. 21:58

¿Cómo se cambia la contraseña que te proporciona el sistema? Gracias.

Forums: Feedback: Re: contraseña
Author: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Date: Feb 24th, 2010. 18:18

Puedes ver la respuesta en el hilo "Passwort ändern" (Pedros). Está escrita en alemán. Voy a tratar de traducirla.

Haz clic en tu propio nombre arriba y vas a ver tu perfil. Allí encuentras algo como "editar mi perfil" (no conozco la frase original, ya que mi ordenador "habla" alemán) ;-)
Cuando edites tu perfil puedes cambiar tu contraseña introduciendo una nueva, creo. Como yo nunca he cambiado la mía, no sé si funciona, pero espero que sí.
(¿Por qué no me avisas, cuando tengas éxito?) Y quizás puedas corregir mi español al mismo tiempo...
Saludos

Author: dondequedo (213.99.244.---)
Date: Feb 25th, 2010. 20:28

Muchas gracias, ya conseguí cambiarla siguiendo tus indicaciones. Sobre tu español, me parece perfecto, pero si quieres que te ayude para corregir alguna cosa puedes escribirme a dondequedo@hotmail.com.

¡Saludos!

Author: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Date: Mar 2nd, 2010. 18:11

De nada, dondequedo. Me alegro de que hayas conseguido cambiar tu contraseña y me encanta que mi español te parezca perfecto. No estoy tan segura. ;-))
No creo que sea necesario escribirte - aquí en el foro hay mucha gente amable quien me ayuda. No obstante, gracias por tu oferta.
Otra cosa: creo que sería mejor si borraras tu dirección electrónica arriba o, por lo menos, el "@" (pon "at" en lugar de "@" como en tu perfil), para que no recibas spam. Puedes facilmente reeditar tus textos.
Un saludo

Threaded View Newer Topic  |  Older Topic

Sign in
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.
Username
Password
Remember my login

Forgot Your Password?
Registration
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.

Disclaimer   © Yalea Languages