DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Feedback

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Feedback: Traductor - Profesor
Autor: marceab (---.speedy.com.ar)
Fecha: 16 Feb. 11  16:07

Hola soy nueva y no se si corresponde mi duda en este foro, mil disculpas si escribi donde no era.

Soy de Buenos Aires (Argentina) y hace tiempo estudio alemán, al principio empece porque me gustaba el idioma, pero ahora quiero darle una utilidad y hacerlo parte de mi vida cotidiana.
me gustaría estudiar traductorado o profesorado, me gustaría dar clases del idioma en algun instituto o trabajar en traducciones, pero deseo saber que necesito para eso, creo que solo estudiando el idioma aunque en algun momento tenga el Sprachdiplom, dudo que sea suficiente.
Aparte de decirme, me gustaria que me den direcciones y lugares donde estudiar, si alguno ya lo hizo y me recomienda algun lugar porque no me gustaria meterme en cualquier lado

Muchas gracias por leerme.

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages