DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Feedback

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wörterbuch Spanisch für Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch Übersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Feedback: Situación de Dix
Autor: ibustama.osola (---.cm.vtr.net)
Datum: 22. Feb. 2011  18:58

Estimados Usuarios de Dix,

Soy Iván, y en este momento me encuentro trabajando en solucionar los problemas que ha tenido últimamente Dix. A nombre del nuevo equipo de Dix, lamento los inconvenientes que esto le ha causado a la comunidad, y espero que pronto todo volverá a la normalidad.

Los problemas que se han presentado recientemente en Dix se deben a que Dix ha sido traspasado a Lingua Publishing, por ende ha sido cambiado también de servidor. Es por esto que a pesar de que el diccionario en sí funciona bien, algunas de las otras características de Dix aún no han vuelto a funcionar.

Para ayudarnos, pueden responder a este thread indicando los problemas que hayan encontrado, con la mayor cantidad de información que les sea posible, y lo pueden hacer en Español o en Inglés. También pueden hacerlo en Alemán, pero dado que no hablo Alemán, dependeré de Martin para la traducción (martin.osola).

Saludos,

Iván

PD: la votación de propuestas de traducción y reporte de errores parecen estar funcionando de forma estable nuevamente.

-----------------------------
Iván Bustamante
Dix - Lingua Publishing Team

Post Edited (Feb 22nd, 2011. 18:59)

Foren: Feedback: Re: Situación de Dix
Autor: Guni (---.Red-88-14-162.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 23. Feb. 2011  11:36

Hola, Iván.

Gracias por ofrecernos este thread. Si tú eres la persona que se ocupa de arreglar los fallos surgidos con el cambio de servidor, lo mejor es, efectivamente, que te contemos nuestras penas a tí personalmente.

Hace un momento he intentado notificar un error, pero no funciona. Salen unos mensajes con mucho "warning" y "fatal error" y al final no aparece el error en el correspondiente foro. Todo sigue igual.

Un saludo, Guni

Datum: 23. Feb. 2011  12:00

P.D.: Esto es lo que aparece:

Warning: include_once(/var/www/dix.osola.com/public_html/dix/forum/include/post_functions.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 131

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/var/www/dix.osola.com/public_html/dix/forum/include/post_functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 131

Fatal error: Call to undefined function check_body() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 132

Datum: 23. Feb. 2011  12:12

Si busco una palabra, aparece, además de lo buscado, este mensaje:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/head_inc.php on line 344

P.D.: Es curioso, ahora ya no me aparece el mensaje. Será la Bruja Avería ...

Mensaje editado (23 Feb. 11  12:25)

Datum: 23. Feb. 2011  12:18

Ahora he "votado" una propuesta de traducción, y me aparece este mensaje:

Checkpoint 2

Warning: include_once(/var/www/dix.osola.com/public_html/dix/forum/include/post_functions.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 131

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/var/www/dix.osola.com/public_html/dix/forum/include/post_functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 131

Fatal error: Call to undefined function check_body() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/insert_lib.php on line 132

Datum: 23. Feb. 2011  13:22

Gracias por tu ayuda @Guni! Tu feedback nos ha servido para solucionar estos problemas. Si surgen nuevos problemas, por favor avísanos.

Saludos!

Iván Bustamante

Post Edited (Feb 23rd, 2011. 13:25)

Datum: 23. Feb. 2011  16:19

¡Estupendo, Iván! He conseguido notificar algunos errores.

Sin embargo, la función de nuevas contribuciones sigue resistiéndose. No hay forma de proponer una nueva traducción.

Otro asunto que preocupa mucho a Hali (ver el otro thread, pero en alemán) y que debería preocuparnos a todos, es el SPAM. Desde hace meses aparecen en el foro "gramática española" mensajes de un tal "nikemax2013" (creo que todos con el título en inglés) y otros de "reness" incluso dentro de otros threads, como si fueran una aportación más al tema. Hali no se cansa de avisar enviando notificaciones de Spam; por ahora, según parece, sin mucho éxito. Es muy posible que se trate de "phising", por lo que convendría hacer algo al respecto.

Saludos, Guni

Datum: 23. Feb. 2011  16:39

Perdón, se me olvidó: El mensaje que aparece cuando intentas proponer una nueva traducción, es éste:

Warning: include(./admin/compose.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/dix.osola.com/public_html/addtranslation.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening './admin/compose.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/dix.osola.com/public_html/addtranslation.php on line 81

Fatal error: Call to undefined function cleanWord() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/Process/wordValFunctions.php on line 187

Datum: 23. Feb. 2011  17:07

Gracias nuevamente Guni! Estamos trabajando en resolver este problema desde ya. Por favor, si detectas más problemas, no dudes en avisar.

Iván Bustamante

Datum: 24. Feb. 2011  13:35

Volviendo sobre el mismo tema de las contribuciones, te copio aquí el texto completo que me apareció al intentar meter "flaschengrün" - "verde botella". Ambos términos son correctos y se encuentran en Google.

--------------
Proponer traducción
http://dix.osola.comDIX: Diccionario alemán-castellano/español, inglés-castellano/español, alemán-inglés

Término (Alemán o Castellano):
DIX miDIX RAE Verbos Foros Desconectar Contribuciones Sobre DIX Ayuda Opciones (274778 traducciones)

Control automatico de la traducción. Por favor espere un momento para confirmar sus datos.
error (HTTP Error: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (nuasoapclient->response has contents of the response)) valuating flaschengrün error (HTTP Error: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (nuasoapclient->response has contents of the response)) valuating verde botella Así queda representada su traducción en el diccionario. Palabras marcadas con rojo indican datos erróneos o incompletos. Al corregirlas Vd. ayuda a acelerar la inserción en el diccionario.
Alemán Castellano
Adjetivos Adjetivos
[Canoo] [DWDS] flaschengrün verde botella
Analisis: El control ortográfico no reconoce esta palabra (Controle el uso de mayúsculas y minúsculas)
Google no encuentra suficientes páginas Web con esta palabra (0) Google no encuentra suficientes páginas Web con esta palabra (0)

Warning: include(./admin/compose.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/dix.osola.com/public_html/addtranslation.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening './admin/compose.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/dix.osola.com/public_html/addtranslation.php on line 81

Fatal error: Call to undefined function cleanWord() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/Process/wordValFunctions.php on line 187
-----------------

Un saludo, G.

Autor: Flips (---.dip0.t-ipconnect.de)
Datum: 24. Feb. 2011  14:46

Hola:

Me sumo a Guni. Hablando del Internet-Explorer este not-found-error de Google ya aparece desde hace muchos meses. Pero yo no tengo los Warning-avisos de php (¿quizás que ya hayáis eliminado este error?). Además, cuando aparece el Google-error, siempre los tipos del términos desaparecen en el formulario. Antes se pudo ignorar este aviso de errores y sin embargo enviar la propuesta. Pero ahora ya no funciona sino de nuevo aparece el mismo mensaje.

Con Mozilla Firefox en cambio, mi navegador estándar, no funciona nada. Cuando intento enviar una propuesta, de nuevo aparece el mismo formulario sin mensaje de error y sin tipos de términos, que antes sí había anotado. Hasta algunos meses todo funcionó perfecto.

Gracias por vuestro trabajo y muchos saludos
Flips

Datum: 24. Feb. 2011  15:38

Flips, Guni:

Gracias por los nuevos antecedentes. Seguimos trabajando en tratar de resolver este problema. Cualquier otro antecedente respecto a este mismo problema, o si detectan un nuevo problema, por favor no duden en avisarnos.

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 24. Feb. 2011  21:37

Ok, ahora parece funcionar bien la proposición de traducciones. Sin embargo, aún no he podido hacer nada sobre los "warnings" de google.

Si es que hay más problemas, estaré atento a sus mensajes!

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 2. März 2011  12:48

Hola Iván,

efectivamente, ahora funcionan las contribuciones. ¡Estupendo!

También me parece estupendo que ahora existe la posibilidad de ver los comentarios de otros foreros sin tener que decidirse si la traducción propuesta es correcta o no.

Otra cosa: Algunas traducciones no aparecen en el sitio donde deberían. Ejemplo: Busco "real". Entre otras cosas figura "Echtzeit = vida real"; si busco "Echtzeit" encuentro dos entradas, vida real y además tiempo real. ¿Porqué tiempo real no está entre todas las traducciones relacionadas con real?

Saludos, Guni

Datum: 2. März 2011  13:47

Hola Guni,

Gracias nuevamente! Tu constante feedback nos ha sido de mucha ayuda.

Efectivamente existe un problema con la búsqueda y alguien ya nos había hecho notar este mismo problema. En este momento nos encontramos investigando aún la causa de esto. Lamentamos las molestias ocasionadas, y esperamos resolverlo lo antes posible.

Saludos!

Iván Bustamante

Autor: hedi (---.pools.arcor-ip.net)
Datum: 3. März 2011  16:30

Hola,

cuando escribo una palabra y hago click para traducirla entonces sale la frase (arriba de las propuestas):

Zitat:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/head_inc.php on line 344

ahora no sé si antes salía este "Warning" o no, nunca me he fijado antes, es sólo para informaros

Liebe Grüße / Saludos
Hedi

Datum: 4. März 2011  17:22

Hola Hedi,

Efectivamente existía ese problema. Lo investigamos y pudimos resolver, sin embargo puede que se vuelva a presentar.

Por favor avísanos en caso de que ocurra un nuevo error.
Gracias por tu ayuda!

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 14. März 2011  09:56

Hola, Iván.

Desde ayer no me funciona nada, menos los foros. Un ejemplo:

Contribuciones: Recientes contribuciones de traducciones
Alemán Castellano

Fatal error: Call to undefined function echoRowz() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/news_inc.php on line 76

Espero que podrás solucionarlo. Saludos,

Guni

Datum: 14. März 2011  10:03

P.D.: También siguen apareciendo esos mensajes sospechosos, como podrás ver, ahora incluso en el foro "Feedback".

Autor: ibustama.osola (190.196.62.---)
Datum: 14. März 2011  12:56

Hola Guni,

Creo que es un problema relacionado con los cookies que Dix graba en los computadores. Por mientras, intenta limpiar los cookies en tu browser. Si eso no resuelve el problema, por favor avísame.

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 14. März 2011  14:19

Acabo de limpiar los cookies tal como dices. Pero todo sigue igual. Si busco una palabra cualquiera, aparece este mensaje:

Fatal error: Call to undefined function echoRowz() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/head_inc.php on line 435

Saludos, G.

Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Datum: 14. März 2011  14:30

Guni, lass mal deinen Virenscanner laufen!

Saludos

Datum: 14. März 2011  15:14

Hola Guni,

Gracias nuevamente por tu feedback! Efectivamente ahora estoy viendo esos mismos errores. Trabajaremos para resolverlo tan pronto como nos sea posible.

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 16. März 2011  16:08

¿Alguna novedad?

Autor: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Datum: 17. März 2011  00:00

Querido Iván:
Me refiero a mis mensajes en el hilo "An die Administration von DIX - Hilfe" que mandé a Martin (incluido un e-mail con una salida impresa), hace 6 días - pero sin respuesta hasta ahora.

Se trata de los mensajes del
11 marzo de 2011 16:12
y del 15 marzo de 2011 01:47

Resumiendo los dos mensajes:

Hay dos avisos de error.
Cuando edito una palabra como nueva traducción (es un poco más complicado, véase el mensaje original):
error (HTTP Error: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (nuasoapclient->response has contents of the response)) valuating umstehenden Leute error (HTTP Error: Unsupported HTTP response status 404 Not Found (nuasoapclient->response has contents of the response)) valuating presentes

El otro error (cuando busco una palabra) me parece estar arreglado hoy:

En cuanto al resto, mira el otro hilo, por favor, y pregunta a Martin.
Saludos
Hali

Datum: 17. März 2011  13:21

Estimados Guni y Hali (y demás usuarios de Dix):

Guni: El error

Fatal error: Call to undefined function echoRowz() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/head_inc.php on line 435

no me ha sido posible reproducirlo localmente. Me ayudaría si me enviaras la URL (dirección en tu browser) donde aparece el error, y quizás también un pantallazo (screenshot) de lá página con el error. MI e-mail es ivan.bustamante@lingua-group.org

Hali: El segundo error que mencionas, aparece de vez en cuando, ya que se debe a una inestabilidad en Dix. No hemos podido encontrar aún la causa de esta inestabilidad, pero estamos trabajando en ello. El primer error aún no hemos podido corregirlo, pero es posible ingresar contribuciones. Creemos que se debe a que Dix se trata de conectar a un servidor externo al nuestro para validar la traducción propuesta. Sin embargo, estamos trabajando en otros problemas de Dix, y no hemos podido llegar a indagar más profundamente en ese problema.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Agradecemos su feedback, que ha sido vital para atacar los problemas que ha originado la migración de Dix.

Saludos!

Iván Bustamante

Datum: 18. März 2011  11:56

Hola, Iván, lamento no poder ayudarte mucho más. Para mí, la informática es un misterio (en la empresa siempre podía llamar a nuestros informáticos que venían a solucionar los problemas). Así que te vuelvo a copiar lo que me aparece cuando busco una palabra. En este caso busqué "buscar":

DIX: Diccionario alemán-castellano/español
Diccionario inglés-castellano/español, Diccionario alemán-ingléshttp://dix.osola.com

Término (Alemán o Castellano):
DIX miDIX RAE Verbos Foros Desconectar Contribuciones Sobre DIX Ayuda Opciones (274843 traducciones)

Alemán Castellano

Verbos

Fatal error: Call to undefined function echoRowz() in /var/www/dix.osola.com/public_html/admin/head_inc.php on line 506

Si busco otra palabra, el texto es el mismo, únicamente cambia el último número.

Tampoco accedo sin más a "Contribuciones". Primero aparece un mensaje de error, pero si no le hago caso y haciendo clic en "valorar", entonces sí accedo a las últimas contribuciones.

Un saludo, Guni

Datum: 18. März 2011  15:24

Guni, no puedo confirmar los resultados de tu búsqueda. He también buscado "buscar" en todos los diccionarios (inglés-español etc.), pero todo funciona sin problemas. Ningún fatal error. Es raro, ¿no?

La sola diferencia entre tu ordenador y el mío debe ser la lengua del teclado o del sistma operativo. El mío naturalmente es alemán, tengo XP, respectivamente Windows 7
Saludos
Hali

Autor: Flips (---.dip0.t-ipconnect.de)
Datum: 18. März 2011  15:43

Guni,

yo tampoco tengo este error.

Cuando lo tienes de nuevo, haz clic en "Datei" y después en "Link senden..." (no conozco los términos técnicos en español). Se abrirá una ventana de tu programa de Mail, donde sólo tienes que añadir la dirección de Iván. Clic "Enviar" y ya está.

Saludos
Flips

Cuando tienes problemas informáticos puedes preguntar a mí. ;-)

Autor: Guni (---.Red-88-22-114.staticIP.rima-tde.net)
Datum: 25. März 2011  13:19

Hali y Flips, muchas gracias por vuestro interés y el generoso ofrecimiento de ayudarme con los problemas informáticos.

Debe de ser mi ordenador (Windows XP) que se habrá aliado con la bruja avería. Hoy, por fin, he hecho la prueba definitiva: Lo he intentado en el ordenador de mi marido, y todo parece funcionar a la perfección. Así que tarde o temprano necesitaré un ordenador nuevo.

Saludos, Guni

P.D.: Mein Grundsatz war immer: Spinne nie am Computer, er könnte es auch tun! Was hab' ich da wohl angestellt?

Autor: Guni (---.Red-88-22-114.staticIP.rima-tde.net)
Datum: 31. März 2011  09:39

Bueno, no me lo puedo creer. Ahora funciona todo perfectamente. Así, sin más (al menos por mi parte).

Por si el mérito fuese de Iván: ¡Muchas gracias!

Datum: 31. März 2011  12:28

Hola Iván y todos los asistentes del DIX:
Me uno a lo que ha dicho Guni y os doy mis gracias también.

Sin embargo, existen dos pequeñas cosas, sobre las cuales quisiera llamar vuestra atención:
Es el spam en todos los foros y son las propuestas para palabras mal escritas. Perdonad, no conozco los términos técnicos. Para una explicación detallada véase el hilo "An die Administratoren...".

Saludos
Hali

Autor: anthony (---.adsl.alicedsl.de)
Datum: 31. März 2011  13:41

Estimado Iván,

por favor, entretanto habría que adelantar el reloj dos horas en el foro !

Gracias de antemano

Nachricht editiert (31. März 2011  13:43)

Datum: 19. Okt. 2011  18:51

Estimado Iván:
¿No os sentís responsables de los dos otros DIX, inglés-español e inglés-alemán? El Spam que se presenta cada vez a los que abren los diccionarios es una vergüenza para los gestores de DIX: veintemundos.
En el menú "aportes" (en mi ordenador alemán se llama "Beiträge") hay cadenas de letras sin sentido en vez de propuestas para nuevas palabras. Existen a centenares, desanimando a los usuarios. (Solamente en el DIX español-alemán no existen porque aquí hay editoras como yo y Flips que las borramos).

Aquí un pequeño ejemplo de lo que se ve a primera vista para un usuario del DIX inglés-español:

Zitat:

cbxdqgillkpdrzpy rpuCzrKKmhkzXInPXOv[BE] [pop.] [sport] ErZCmDVUpydlJbuKTmz LxhBXwMjT[BE] [sl.] [psych.]
xYVJLTfysTZBM kVbEphphcayP[AE] [sl.] [mus.] christmas gift UjifcAXTEiyTKNN[AE] [pop.] [geogr.]
confidence game lJTqCAtHHNlJMhCoZrz[aus.] [sl.] [phil.] EOctUMMiRdz lTtUaOyq[aus.] [sl.] [sport]
WxDTAmjsRfUoh qGRYcuFwYBZw[AE] [sl.] [sport] confidence game oMstvNRq[BE] [pop.] [med.]
instrucciones para el uso VzqQWAGyRCOHkT[aus.] [pop.] [phil.] yfEcHjkLwPGq EJToDoOsCCeEdDYbBIi[BE] [pop.] [law]
oPwhXapNbgXdmb pWbfXvuEAD[aus.] [obs.] [psych.] cbxdqgillkpdrzpy WOvUCkENUQaXBBjP[BE] [obs.] [sport]
xYwzEqQJBkEXbKVMC nNtmFySAchTSUe[BE] [sl.] [phys.] CdnZbjsrrs BqhTYtmxsIZDxNp[aus.] [pop.] [psych.]
mores rUxAXSzbVZWqjPv[AE] [obs.] [phys.] sVrumiqLzrW goNNYTaZYmK[BE] [sl.] [med.]
pyornbjeyvvagobaqr xQDHSbttCUG[AE] [obs.] [mus.] AuFpzuSTuDzF MvsbyVGDbcrjqBkHV[aus.] [sl.] [mus.]
ybSxNqtFwcllpbC uYOpJOduydl[aus.] [obs.] [med.] christmas gift LYSFtwZesG[AE] [sl.] [poe.]

Este spam es fácil de borrar. ¿Por qué no lo hacéis? ¿Por qué no se ocupa nadie de los avisos de errores de "nuestro" DIX? Entretanto hay 600 (!) que no están corregidos.

¡Qué tarjeta de visita vergonzosa!

Saludos
Hali

(Espero que leas este mensaje, ahora que el email automático funciona de nuevo).

Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Datum: 27. Okt. 2011  17:42

DIX ofrece diccionarios para las lenguas Alemán, Castellano und Inglés.
Ersuche um Korrektur an entsprechender Stelle!

Und wie ich schon einmal vor langer Zeit sagte:
Ceterum censeo, dass die Funktionen des Deutsch - Englisch - Wörterbuchs aus naheliegenden Gründen entweder in Englisch oder in Deutsch beschrieben gehören, wie es ja ursprünglich auch der Fall gewesen ist!!

Saludos

Autor: Guni (---.Red-83-53-38.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 19. Nov. 2011  22:01

Desde hace bastante tiempo no se corrigen los errores que los usuarios de DIX detectamos. Ni siquiera los más evidentes. ¿Falta de interés? Espero que no, pero es una lástima ver cómo aumenta su número.

¡A por los mil!

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Lingua-Group