DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - Feedback

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, Spanish dictionary for spanish to english and english to spanish translation , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Feedback: Error en la descarga de listas
Author: nascira (---.web.vodafone.de)
Date: May 30th, 2011. 16:21

Estimados Sres.:

Tras confeccionar y compartir mi lista de vocabulario llamada "VOCABULARIO DE EXAMENES", no resulta posible acceder a ella. Se produce un error con las cookies.
He realizado las comprobaciones pertinentes para comprobar si era un problema de mi pc y tambin he consultado a un tcnico. Me indican que es un problema del servidor y que deba informales a Uds.
Posteriormente les detallo el error recibido.

Les agradezco su ayuda por adelantado.
Atentamente.
nascira

Warning: Cookie values can not contain any of the folllowing ',; \t\r\n\013\014' in /var/www/dix.osola.com/public_html/mydix.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/dix.osola.com/public_html/mydix.php:44) in /var/www/dix.osola.com/public_html/mydix.php on line 50

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/dix.osola.com/public_html/mydix.php:44) in /var/www/dix.osola.com/public_html/mydix.php on line 51

Forums: Feedback: Re: Error en la descarga de listas
Author: martin.osola (---.cm.vtr.net)
Date: Jun 2nd, 2011. 12:30

Estimada nascira,

gracias por tu mensaje. Vamos a tratar de solucionar el problema. Pero al parecer se trata de un error cuya causa esta bastante compleja. Por eso te pido paciencia, pero te aseguro que estamos viendo el problema.

Saludos
Martin

Threaded View Newer Topic  |  Older Topic

Sign in
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.
Username
Password
Remember my login

Forgot Your Password?
Registration
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.

Disclaimer   © Lingua-Group