DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: tandem espanol-aleman viena
Autor: Nikolaus (15.203.169.---)
Fecha: 24 Mar. 06  11:01

hola;
me llamo nikolaus y vivo en viena; busco gente hispanohablante para mejorar o mejor dicho no olvidar mis conocimientos de espanol y a la vez pasar un buen rato saliendo,yendo al cine etc.;
tengo 35 anos; trabajo en Viena; aprendí el espanol en Bcn y México DF;
espero que haya alguien que esté interesado en formar un tandem (alemán y tambien inglés)
saludos
nikolaus

Foros: Contactos: Re: tandem espanol-aleman viena
Autor: feministo (---.marine.univie.ac.at)
Fecha: 14 Ene. 10  14:41

hola

¿sigues interesado?

me convendría intercambiar con conversación en alemán. Necesito avanzar con el idioma. Esto de Viena es si no muy duro

un saludo

salva e

C+<

Autor: edyta (---.adsl.highway.telekom.at)
Fecha: 19 Ene. 10  14:43

¡Hola!
Me llamo Edyta y también vivo en Viena. Soy traductora de alemán y polaco. Desde hace tres años intento aprender español. Busco un tandem para prakticar esta lengua.

Saluditos
Edyta

Autor: BRENDA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 20 Ene. 10  20:47

Hola Nicolaus, yo estoy en Mexico tengo 26 años pero podemos practicar ESPAÑOL Y YO ALEMAN

chusbren@yahoo.com.mx

Autor: eladiomiguel (---.3.11.vie.surfer.at)
Fecha: 1 Feb. 11  23:08

Buenas noches,

me llamo Eladio-Miguel, he venido de España a vivir a Viena pero trabajo para España como teletrabajador.

Quizá trabaje para mi empresa aquí y necesitaría practicar alemán. Intercambio español o culaquier otro conocmiento.

Saludos

Autor: Euge (---.pools.arcor-ip.net)
Fecha: 27 Feb. 11  16:31

Hallo Nikolaus!
hast Du noch Interesse?ich heisse María und bin spanierin.Lo malo es que no vivo en Viena,si no en Hannover....Auf jeden Fall,meld Dich einfach wenn Du auf Spanisch/Deutsch per E.mail "sprechen"willst.
Grüsse,María

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group