|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Kontakte: amistades (email) |  | Autor: anja (---.dip.t-dialin.net) Datum: 15. Jun. 2006 21:51
Hola a todos!
me llamo anja y tengo 17 años. vivo en un pueblo cerca de nuremberg en alemania. busco a algunas personas que quieren escribir emails con migo.. en español (o si quieres también en alemán).
Hallo an alle!
ich heisse anja und bin 17 jahre alt. ich wohne in einem dorf in der nähe von nürnberg in deutschland. ich suche leute, die mit mir emails schreiben wollen .. auf spanisch. (oder auf deutsch)
Hasta luego!!! :-))
saludos, anja
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: jose antonio (---.Red-80-26-59.staticIP.rima-tde.net) Datum: 18. Jun. 2006 11:39
Hola/Hallo Anja.
!Qué bonito es Nürberg!.
Estuve el año pasado de vacaciones en Bayern(en España la llamamos Baviera). La ciudad en la que me alojé fue Regensburg,también una preciosidad.
Me dí cuenta que vuestra región,Franken(en español "Franconia") es una preciosidad, porque de todo lo que ví lo que más me impresionó fue Bamberg, que es como un cuento de hadas.
Quería preguntarte: ¿Merece tambiém la pena visitar Würzburg, Coburg o alguna otra parte de Franken/Frankonia.
Soy español y vivo en un pueblo del área metropolitana de Madrid.Como estudio alemán,este verano iré de vacaciones a Suiza(Die Schweiz auf deutch)aunque iré tan pronto como pueda a visitar Berlín(no quería ir este año por todo el jaleo de la FIFA Fussball Weltmeisterschaft).
Teanimo a que sigas aprendiendo español.
En Madrid no es sencillo encontrar sitios donde tomar una cerveza Tuschen, que creo recordar que era la cerveza típica de Núrberg.
Podeis sentiros orgullosos de vuestra ciudad, de la belleza del Kaiserburg, la Albrecht Dürer Haus, los puentes sobre el Pignitz y toda la ciudad medieval.También me impresionó la envergadura de la Hauptbanhof(en español lo llamamos "Estación Central".
Servus Anja.Hoy me pondré una prenda de color rojo y otra de color blanco, los colores de la bandera de Franken/Frankonia.
Bis Bald!.
José Antonio.
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Daniel García (---.clientes.euskaltel.es) Datum: 23. Jun. 2006 13:27
Hola Anja!
Hablas muy bien el español. Yo me llamo Daniel y tengo 16 años. Vivo en España y estoy empezando este verano a aprender alemán. Por lo tanto si quieres, a mi no me importaría escribirme contigo.
Mi dirección es deinilor@hotmail.com
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Milton (---.na.avantel.net.mx) Datum: 20. Jul. 2006 04:20
Hola como estas yo me llamo Milton tengo 17 años y vivo en la capital de uno de los paises mas calidos y amistosos del mundo si yo soy de Mexico y pues espero poder hablar contigo porque quiero demostrar que nosotros los Mexicanos somos buenas personas amistosas y calidas:)tu amigo Milton mi correo es frantik0503@hotmail.com espero verte despues ciao
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Julio Cesar (200.106.39.---) Datum: 28. Jul. 2006 03:22
Hola,, te saludo de Ica Peru,,, y me llamo julio cesar... puedo enseñarte a escribir y hablar el español. escribeme a mi correo julacost@yahoo.es.
y te contestare y te enviare muchas fotos,,, espero ser tu amigo de verdad.. un abrazo de oso y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuak, :)
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Anyta Datum: 12. Nov. 2007 17:29
Hallo!!!
Ich bin Ana, 17 jahre alt.
Ich wohne in Madrid!!
Ich habe nur einmal Deutschland besuchtet..aber es war sehr schön und hoffe ich wieder gehen.
Ich kenne nur Stuttgart und Frankfurt.
Wenn du willst kannst schreiben!;) anna_espinosa@hotmail.com
...perdon por mis fallos, hace mucho que no practico aleman!!!
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: macbethcr30 Datum: 15. Nov. 2007 01:58
Hallo Anja!!! Ich heiße Jorge, und Ich bin 24 Jahre alt. Ich studiere Philosophie uns Soziologie in der Universität Costa Rica.
Ich habe Deutsch pro 5 Monate shon gelenert und ich suche eine Lerntpartnerin.
Ich mag Musik (rock, latin, klassik,.... Ich spiele die Gitarre und mehr Dingen.
Ich möchte dass Ihre mail wissen, so, wir reden können. Meine mail ist: jorgeprendas@hotmail.com
Danke...
P.S.: Ahora, espero que también estes interesada en aprender español, ya que podemos practicar por correo... Yo te puedo ayudar en lo que necesites. Muchos Saludos...
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: bastet27 Datum: 29. Nov. 2007 15:18
Hola Anja,
me gusta la idea de amistades por e-mail.
Yo soy de Chile pero estoy viviendo hace 8 meses en Alemania(NRW).
Llevo casi 2 meses de estudio en un curso de integración para hablar Alemán.
He ayudado mucho a mi marido en mejorar su español puedo entonces ayudar a otros.
Saludos,
Catalina.
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: leoncio Datum: 11. Dez. 2007 22:11
hola Anja.
espero que cuentes conmigo para escribir e-mails en español o quiza en aleman aunque no se mucho pero algo entiendo jaja espero que me agregues y ya estar en contacto para dialogar.
aqui te dejo: leoncio_leon_caja@hotmail.com
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Mateo Datum: 8. Jan. 2008 04:17
Hola Anja
Me gusta la idea de amistades por e-mail.Yo me llamo Mateo, tengo 25 años, vivo en Córdoba (España),aunque el año pasado estuve durante 9 meses en Dresden (Sachsen) con una beca Erasmus.
Llevo más de un año estudiando alemán y me gustaría poder enseñar español
Mi E-mail es: amarrategi@hotmail.com
Ich liebe Bayern!!!!
En Bayern, yo he estado en Nürberg, Nürburgring, Franken Schweiz, Lindau am Bodensee, Fussen, München, Eichstätt y Erlangen.
Grüssen und ein gesundes neues Jahr!
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Fabri Datum: 22. Jan. 2008 23:57
HALLO ANJA ICH BIN DER FABRI UN JETZ ICH LEBE IN DEUTSCH ABER NUR FUR 4 MONATE UND ICH MOCHTE DEUTSCH LERNEN UND ICH CAN LERER SPANISCH OK CHAU
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Sylvia Datum: 1. Feb. 2008 19:29
Hallo Anja,
Mein Name ist Sylvia und ich komme aus Spanien. Ich liebeee Deutschland und Deutsch!, es wäre super wenn du mit mir Emails schreiben möchtest, weil ich
im Sommer nach Berlin gehe. ich möchte einen Deutschkurs machen und ich möchte mein Deutsch verbessen.
Por supuesto, podemos escribirnos también en español.
un beso!!!!
Sylvia
hedra_sur@msn.com
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Carolina Salazar Datum: 27. Feb. 2008 01:24
Hola Anja,
me encantaria comunicarme contigo por msn mi correo es slazarn@hotmail.com
juntos aprenderemos o aprimoraremos el espanhol y el aleman si deseas te puedo ayudar com portugues tambiém ademas me interesa conocer nuevas culturas...
te me cuidas bastante
Un abrazo cariñoso de tu amiga
CarolinaSylvia schrieb:
> Hallo Anja,
>
> Mein Name ist Sylvia und ich komme aus Spanien.
> Ich liebeee Deutschland und Deutsch!, es wäre
> super wenn du mit mir Emails schreiben möchtest,
> weil ich
> im Sommer nach Berlin gehe. ich möchte einen
> Deutschkurs machen und ich möchte mein Deutsch
> verbessen.
> Por supuesto, podemos escribirnos también en
> español.
>
> un beso!!!!
>
> Sylvia
>
> hedra_sur@msn.com
>
| |
| Foren: Kontakte: Re: amistades (email) |  | Autor: Carolina Salazar Datum: 27. Feb. 2008 01:27
Hola Anja,
me encantaria comunicarme contigo por msn mi correo es slazarn@hotmail.com
juntos aprenderemos o aprimoraremos el espanhol y el aleman si deseas te puedo ayudar com portugues tambiém ademas me interesa conocer nuevas culturas...
te me cuidas bastante
Un abrazo cariñoso de tu amiga
Carolina
| |
|
|