DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Kontakte: amistades (email)
Autor: anja (---.dip.t-dialin.net)
Datum: 15. Jun. 2006  21:51

Hola a todos!
me llamo anja y tengo 17 aos. vivo en un pueblo cerca de nuremberg en alemania. busco a algunas personas que quieren escribir emails con migo.. en espaol (o si quieres tambin en alemn).

Hallo an alle!
ich heisse anja und bin 17 jahre alt. ich wohne in einem dorf in der nhe von nrnberg in deutschland. ich suche leute, die mit mir emails schreiben wollen .. auf spanisch. (oder auf deutsch)

Hasta luego!!! :-))
saludos, anja

Foren: Kontakte: Re: amistades (email)
Autor: jose antonio (---.Red-80-26-59.staticIP.rima-tde.net)
Datum: 18. Jun. 2006  11:39

Hola/Hallo Anja.
!Qu bonito es Nrberg!.
Estuve el ao pasado de vacaciones en Bayern(en Espaa la llamamos Baviera). La ciudad en la que me aloj fue Regensburg,tambin una preciosidad.
Me d cuenta que vuestra regin,Franken(en espaol "Franconia") es una preciosidad, porque de todo lo que v lo que ms me impresion fue Bamberg, que es como un cuento de hadas.
Quera preguntarte: Merece tambim la pena visitar Wrzburg, Coburg o alguna otra parte de Franken/Frankonia.
Soy espaol y vivo en un pueblo del rea metropolitana de Madrid.Como estudio alemn,este verano ir de vacaciones a Suiza(Die Schweiz auf deutch)aunque ir tan pronto como pueda a visitar Berln(no quera ir este ao por todo el jaleo de la FIFA Fussball Weltmeisterschaft).
Teanimo a que sigas aprendiendo espaol.
En Madrid no es sencillo encontrar sitios donde tomar una cerveza Tuschen, que creo recordar que era la cerveza tpica de Nrberg.
Podeis sentiros orgullosos de vuestra ciudad, de la belleza del Kaiserburg, la Albrecht Drer Haus, los puentes sobre el Pignitz y toda la ciudad medieval.Tambin me impresion la envergadura de la Hauptbanhof(en espaol lo llamamos "Estacin Central".
Servus Anja.Hoy me pondr una prenda de color rojo y otra de color blanco, los colores de la bandera de Franken/Frankonia.
Bis Bald!.
Jos Antonio.

Autor: Daniel Garca (---.clientes.euskaltel.es)
Datum: 23. Jun. 2006  13:27

Hola Anja!

Hablas muy bien el espaol. Yo me llamo Daniel y tengo 16 aos. Vivo en Espaa y estoy empezando este verano a aprender alemn. Por lo tanto si quieres, a mi no me importara escribirme contigo.

Mi direccin es deinilor@hotmail.com

Autor: Milton (---.na.avantel.net.mx)
Datum: 20. Jul. 2006  04:20

Hola como estas yo me llamo Milton tengo 17 aos y vivo en la capital de uno de los paises mas calidos y amistosos del mundo si yo soy de Mexico y pues espero poder hablar contigo porque quiero demostrar que nosotros los Mexicanos somos buenas personas amistosas y calidas:)tu amigo Milton mi correo es frantik0503@hotmail.com espero verte despues ciao

Autor: Julio Cesar (200.106.39.---)
Datum: 28. Jul. 2006  03:22

Hola,, te saludo de Ica Peru,,, y me llamo julio cesar... puedo ensearte a escribir y hablar el espaol. escribeme a mi correo julacost@yahoo.es.

y te contestare y te enviare muchas fotos,,, espero ser tu amigo de verdad.. un abrazo de oso y un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuak, :)

Autor: Anyta (---.37.227.86.dyn.user.ono.com)
Datum: 12. Nov. 2007  17:29

Hallo!!!
Ich bin Ana, 17 jahre alt.
Ich wohne in Madrid!!
Ich habe nur einmal Deutschland besuchtet..aber es war sehr schn und hoffe ich wieder gehen.
Ich kenne nur Stuttgart und Frankfurt.

Wenn du willst kannst schreiben!;) anna_espinosa@hotmail.com

...perdon por mis fallos, hace mucho que no practico aleman!!!

Autor: macbethcr30 (201.198.35.---)
Datum: 15. Nov. 2007  01:58

Hallo Anja!!! Ich heie Jorge, und Ich bin 24 Jahre alt. Ich studiere Philosophie uns Soziologie in der Universitt Costa Rica.

Ich habe Deutsch pro 5 Monate shon gelenert und ich suche eine Lerntpartnerin.

Ich mag Musik (rock, latin, klassik,.... Ich spiele die Gitarre und mehr Dingen.
Ich mchte dass Ihre mail wissen, so, wir reden knnen. Meine mail ist: jorgeprendas@hotmail.com
Danke...

P.S.: Ahora, espero que tambin estes interesada en aprender espaol, ya que podemos practicar por correo... Yo te puedo ayudar en lo que necesites. Muchos Saludos...

Autor: bastet27 (---.p.pppool.de)
Datum: 29. Nov. 2007  15:18

Hola Anja,
me gusta la idea de amistades por e-mail.
Yo soy de Chile pero estoy viviendo hace 8 meses en Alemania(NRW).
Llevo casi 2 meses de estudio en un curso de integracin para hablar Alemn.
He ayudado mucho a mi marido en mejorar su espaol puedo entonces ayudar a otros.

Saludos,

Catalina.

Autor: leoncio (190.40.170.---)
Datum: 11. Dez. 2007  22:11

hola Anja.
espero que cuentes conmigo para escribir e-mails en espaol o quiza en aleman aunque no se mucho pero algo entiendo jaja espero que me agregues y ya estar en contacto para dialogar.
aqui te dejo: leoncio_leon_caja@hotmail.com

Autor: Mateo (---.216.152.41.dyn.user.ono.com)
Datum: 8. Jan. 2008  04:17

Hola Anja

Me gusta la idea de amistades por e-mail.Yo me llamo Mateo, tengo 25 aos, vivo en Crdoba (Espaa),aunque el ao pasado estuve durante 9 meses en Dresden (Sachsen) con una beca Erasmus.

Llevo ms de un ao estudiando alemn y me gustara poder ensear espaol

Mi E-mail es: amarrategi@hotmail.com

Ich liebe Bayern!!!!

En Bayern, yo he estado en Nrberg, Nrburgring, Franken Schweiz, Lindau am Bodensee, Fussen, Mnchen, Eichsttt y Erlangen.

Grssen und ein gesundes neues Jahr!

Autor: Fabri (---.dip0.t-ipconnect.de)
Datum: 22. Jan. 2008  23:57

HALLO ANJA ICH BIN DER FABRI UN JETZ ICH LEBE IN DEUTSCH ABER NUR FUR 4 MONATE UND ICH MOCHTE DEUTSCH LERNEN UND ICH CAN LERER SPANISCH OK CHAU

Autor: Sylvia (---.202.168.54.dyn.user.ono.com)
Datum: 1. Feb. 2008  19:29

Hallo Anja,

Mein Name ist Sylvia und ich komme aus Spanien. Ich liebeee Deutschland und Deutsch!, es wre super wenn du mit mir Emails schreiben mchtest, weil ich
im Sommer nach Berlin gehe. ich mchte einen Deutschkurs machen und ich mchte mein Deutsch verbessen.
Por supuesto, podemos escribirnos tambin en espaol.

un beso!!!!

Sylvia

hedra_sur@msn.com

Autor: Carolina Salazar (190.129.109.---)
Datum: 27. Feb. 2008  01:24

Hola Anja,
me encantaria comunicarme contigo por msn mi correo es slazarn@hotmail.com
juntos aprenderemos o aprimoraremos el espanhol y el aleman si deseas te puedo ayudar com portugues tambim ademas me interesa conocer nuevas culturas...
te me cuidas bastante
Un abrazo carioso de tu amiga
CarolinaSylvia schrieb:

> Hallo Anja,
>
> Mein Name ist Sylvia und ich komme aus Spanien.
> Ich liebeee Deutschland und Deutsch!, es wre
> super wenn du mit mir Emails schreiben mchtest,
> weil ich
> im Sommer nach Berlin gehe. ich mchte einen
> Deutschkurs machen und ich mchte mein Deutsch
> verbessen.
> Por supuesto, podemos escribirnos tambin en
> espaol.
>
> un beso!!!!
>
> Sylvia
>
> hedra_sur@msn.com
>

Autor: Carolina Salazar (190.129.109.---)
Datum: 27. Feb. 2008  01:27

Hola Anja,
me encantaria comunicarme contigo por msn mi correo es slazarn@hotmail.com
juntos aprenderemos o aprimoraremos el espanhol y el aleman si deseas te puedo ayudar com portugues tambim ademas me interesa conocer nuevas culturas...
te me cuidas bastante
Un abrazo carioso de tu amiga
Carolina

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Yalea Languages