DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: Diccionario alemán-castellano/español, inglés-castellano/español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Hablar en espagnol (vivo cerca de Stuttgart)y yo puedo ayudar a aprender aleman
Autor: Heike (---.dip0.t-ipconnect.de)
Fecha: 7 Feb. 05  00:28

Hola, soy Heike y vivo cerca de Stuttgart. Quien tiene interés a hablar 1 - 2 veces en la semana en espagnol. Claro, que quieres aprender aleman, te puedo ayudar tambien.Me podria alegrar, si hay alguin, que quieres interés.

Muchos saludos
Heike

Foros: Contactos: Re: Hablar en espagnol (vivo cerca de Stuttgart)y yo puedo ayudar a aprender ale
Autor: Johannes 
Fecha: 16 Feb. 05  21:35

Hallo Heike.
Ich moechte mein Deutsch verbessern und ich helfe dir gern, dein Spanisch zu verbessern.
Ich frage mich, ob wir durch MSN Messenger unterhalten koennen. Irgendwie, ich schreibe hier meine Hotmail Adresse (die steht schon oben): tawaraboshi_genba@hotmail.com.
Danke schoen. Ich warte auf eine Antwort.

Foros: Contactos: Re: Hablar en espagnol (vivo cerca de Stuttgart)y yo puedo ayudar a aprender aleman
Autor: Pablo (---.69.137.162.techtelnet.net)
Fecha: 17 Feb. 05  23:58

Hola Heike, soy Pablo... yo puedo ayudarte con algo de español y vos podes ayudarme con mi aleman. Mi cuenta de hotmail es pnachef@hotmail.com.Espero que te contactes conmigo asi podemos mejorar en el idioma. Danke

Foros: Contactos: Re: Hablar en espagnol (vivo cerca de Stuttgart)y yo puedo ayudar a aprender aleman
Autor: German (---.sat.gob.mx)
Fecha: 22 Feb. 05  20:51

Hola Heike, me llamo Germán, soy mexicano de 37 años, abogado con gusto si tu quieres podemos practicar tu manejo del idioma español, yo no hablo alemán pero si ingles.

Saludos

Autor: Oscar (---.impsat.com.co)
Fecha: 4 Mar. 05  18:10

yo hablo español y necesito aprender a hablar aleman. yo no hablo aleman pero si puedo ahblar ingles, por favor contacteme

Autor: Matilde (---.dip.t-dialin.net)
Fecha: 5 Mar. 05  23:32

Hola Heike, he leído tu mensaje y creo que nos podríamos ayudar vía e-mail, si tienes tiempo. SaludosOscar escribió:

> yo hablo español y necesito aprender a hablar aleman. yo no
> hablo aleman pero si puedo ahblar ingles, por favor contacteme

Autor: José Antonio (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 14 Mar. 05  01:26

Hola Heike:

Me interesa mucho hablar aleman, si quieres yo te puedo ayudar con el español.

Saludos,

José Antonio.

Foros: Contactos: Re: Hablar en espagnol (vivo cerca de Stuttgart)y yo puedo ayudar a aprender ale
Autor: dominika (---.go.retevision.es)
Fecha: 22 Mar. 05  18:18

hola pablo,

ich lebe seit kurzem in katalonien und möchte castellano lernen und dazu brauche ich deine hilfe. natürlich bekommst du dafür meine deutschkenntnisse.
bis bald -hasta luego-

Autor: Marisa (80.224.143.---)
Fecha: 25 Abr. 05  19:56

Hallo Heike,

ich bin Marisa, ich bin 47 Jahre alt, und ich habe zwei Kinder.Ich mochte gern meine dutschkennnisse verbessern. Natürlich kann ich dir mit deine Spanish helfen.
wolltest du nach Madrid kommen?
Wie alt bist du?
Wielange studierst du Spanish?
Wenn du Zeit habst,schreibe mir bald (Auf Spanish), ich könnte dir korrigieren.
Viele Grusse
Marisa

Autor: mike (84.232.83.---)
Fecha: 25 Abr. 05  22:34

hallo Heike ich heisse Mike ich bin spanier Ich möchte Deutsch lernen, ich gehe 3
monaten zu schule ich spreche ein bisschen english und french.

quiero ayudarte con el español por eso ti tu tienes alguna cosa que preguntarme
me lo dices.Yo vivo en Alicante y me gusta mucho estudiar alemán espero aprender muy pronto,es un idioma muy dificil pero estudiare mucho.quiero que me mandes un E-mail y me cuentas cosas escribeme en español y lo mismo despues en aleman.cuando ,me escribas me dices si sabes ingles Ok?

Autor: mike (84.232.83.---)
Fecha: 26 Abr. 05  21:50

quiere aprender español escribe un e-mail

miguel-a.a@lycos.es

ich Mochte Deutsch lernen.Ich weiss nicht deutsch sprechen.
ich gehe zum schüle 2 tage montang und dienstag.

Cuando me escribais lo haceis en español y aleman yo corrigire si hay algun
fallo. y asi aprendere aleman tambien.
si quereis preguntar algo que no sepais en español lo podeis hacer en Ingles.

Autor: heri (---.ask.fh-furtwangen.de)
Fecha: 21 May. 05  14:58

hallo ich lebe in Furtwangen, ich wollte Deutsch praktikieren, und wir konnen Spanisch auch schreiben. Mein msn ist heri_gr@hotmail.com, mein Name ist Heri, Tschuss
lieben Gross

Autor: SUSI (---.prodigy.net.mx)
Fecha: 17 Jun. 05  07:45

HOLA!!!

SOY MEXICANA,
ME INTERESAN LOS IDIOMAS...
SOY DOCTORA, HE ESTUDIADO IDIOMAS,
HABLO ITALIANO, FRANCES Y POR SUPUESTO ESPAÑOL...
EN OCASIONES HE TRATADO DE APRENDER ALEMAN.....
SIN EXITO....
ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO....
SALUDOS..!

Autor: santi (---.Red-81-41-90.pooles.rima-tde.net)
Fecha: 2 Jul. 05  14:07

hola matilde yo soy español pero quiero hacer un curso de alemán en verano en alemania ¿tienes referencias de alguno? mi dire es smarnedo@hotmail.com, gracias

Autor: Hallo, ich bin Bea von Mallorc (---.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 2 Jul. 05  18:48

Hallo

Ich bin Bea und ich bin 21 Jahren alt. Ich wohne auf Mallorca. Ich móchte gerne Deutsch lernen. Jetzt habe ich kein Deutschlerher, aber im September werde ich die Hochschule anfangen. Ich habe sehr viel Lust. Gut, ich kann ein bissche Deutsch sprechen, weil ich in der Schule Deutsch gelernt habe. Jetzt bin ich in der Hochschule, und es gibt kein Deutscht. Deshalb war ich sechs Jahren ohne Deutsch lernen. Gut, ob du noch Spanisch lernen willst, kann ich dir helfen. Kein Problem. Ich glaube, dass wir viel die Sprachen lernen kónnen.

Bis Bald
Bea

Autor: ivan (---.nunoa2.pc.metropolis-inter.com)
Fecha: 6 Ago. 05  06:21

hola soy de santiago de chile ,si gustas oodemos comnicarnos ,hablar de literatura y apreovechar tu disposicion para enseñarme aleman ,gracias .IVAN

Autor: raquel (---.rz.uni-hohenheim.de)
Fecha: 3 Feb. 06  16:33

hola me llamo raquel, y estoy viviendo durante unos meses en stuttgart.me gustaria mucho aprender aleman ya que se muy poco.

mi mail es: rafermo1@hotmail.com

bis bald

Autor: pilar (---.Red-83-34-26.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 9 Feb. 06  14:45

vivo en españa y me gustaria practicar el aleman, se muy poco, pero puedo aprender, si tu me enseñas, yo te puedo enseñar al mismo tiempo español, te apetece aprender?

Autor: Vero (---.mad5.adsl.uni2.es)
Fecha: 21 Feb. 06  16:36

hallo! ich heisse vero und ich mochte mit dir schreiben, ob du mag. Ich lerne deutsch in die schule eoi, und ich habe pie prufung die nachste fritag, hilfe mir bitte? viele kusse

Autor: Karin (---.proxy.aol.com)
Fecha: 23 Feb. 06  15:05

Hola, a mi me gustaría practicar el español y busco amigas de mi edad. Tengo 41 años. Amiga escribeme por favor.

Autor: Martin_1 
Fecha: 4 Ago. 07  15:26

Hola Heike!

Soy Martín vivo en Uruguay, como verás mi lengua nativa es el Español y estoy dispuesto a ayudarte hablaro, asi como me gustaría que me ayudaras aprender aleman =D.
Espero tu respuesta =)

Saludos

Autor: leonardo 
Fecha: 4 Ago. 07  19:22

Hallo
wie geht`s?
Ich bin Leonardo aus argentinien, ich studiere Deutsch seit 2 Jahre.

Mi msn es leonardormo@hotmail.com

Auf wiedersehen

Autor: Virginia 
Fecha: 5 Ago. 07  18:59

Ich moechte mein Deutsch verbessern und ich helfe dir gern, dein Spanisch zu lernen.
Danke.

Autor: ogima- 
Fecha: 8 Ago. 07  00:29

Hola Heike.
Al parecer tienes muchos voluntarios para practicar tu español. Supongo que ya estaràs saturada, pero por si acaso aun tienes un hueco estaria encantado de formar parte de algún grupo en MSN.

Por si me quieres agregar, este es mi correo

ogimaxxi@hotmail.com

Creo que en otro enlace puse otro mensaje parecido a este.
Un cordial saludo de Tomàs

Autor: Virginia 
Fecha: 16 Ago. 07  10:22

Hola Heike,

Mi nombre es Liz,soy argentina, estudio desde hace unos meses aleman y seria beneficioso para ambos intercambiar nuestros idiomas via E-Mail.
Mi E-mail es Liz_33Liz@hotmail.com.

Autor: undsoweiter 
Fecha: 17 Ago. 08  06:30

hola! yo estoy en aprendiendo a laemñan en la Uni y podemos intercambiar idiomas^^

Autor: poop 
Fecha: 25 Abr. 09  05:22

te ayudo soy poop

Autor: Ludwig 
Fecha: 23 Jul. 09  23:38

Hallo Heike,

ich bin der Ludwig und ich wohnne in Buenos Aires (Argentinien). Ich lerne Deutsch und ich möchte gern deine Hilfe bekommen, um meine Deutsche Sprache zu verbessern. Ürbringen kann ich dir mit deine Spaniche Sprache helfen.

Ich warte deine Antwort.

Grüße !!!

Ludwig

Autor: JerarquiaDP 
Fecha: 18 Ago. 09  19:28

Hola...

Soy de Bogotá, Colombia...creo que podemos ayudarnos mutuamente.
Mis correos son jerarquia04@hotmail y jerarquia04@gmail.com.
Escribeme y estamos en contacto.

Hasta luego...

Autor: fernanfo 
Fecha: 20 Ago. 09  11:12

Grüsse Heike:
Ich “kenne” dich ein bischen den ich habe in die diskussionen ¨ber ubersetzung gesehen., und deine Meinung ist häufig zweckmäßig.
Mir gefält sehr viel jedes über Sprachen, Dialekten….so habe ich einen Forum diese woche in GRAMTICA ALEMANA gesetz, mit dem Titel “hochdeutsch, origen geográfico?” dass ist über Sprache und dialekten. So ich lade hier dir ein um deine Meinung über dass zu mitteilen.
Habe nicht vestanden wend u willst Spanish zü üben (schriftliche oder mundliche üben?).
Ich wohne in Madrid….so mudliche musste so schwierig zu sein…wenigsten wir so laut sprechen:-) oder durch phone….aber schriftlich ist leicht durch e mail ist leicht
Meine e mail ist
pocotiempo2@yahoo.es
…auch kan mal mundliche Datei senden um die Phonetiks des Sprache oder des Ablesen einander zu berrichtigen…. Du auf spanish und ich auf deutsch….oder in deinem deutsche ausgewalt Dialekt.
Me llamo Fernando
Hasta pronto

Autor: roy208 
Fecha: 27 Oct. 09  11:22

Hola Heike,
Soy de Peru estudio en stuttgart y me gustaria practicar y mejorar mi aleman y desde luego poder ayudarte con el espanhol y si te interesa ensenharte un poco de mi cultura...

Saludos

royh208@hotmail.com

Autor: BRENDA 
Fecha: 20 Ene. 10  20:20

Hola soy Brenda de Mexico, si sigues interesado en conoces Español de mi páis, mandame un correo y te ayudo, además te puedo contar sobre Mexico.

Saludos

Autor: jronco 
Fecha: 22 Ene. 10  20:50

Hallo,
Ich heisse Alberto aus Almería. Ich wollte gerne auch Deutsch lernen, aber das ist Kompliziert onhe sprechen. Vielleicht möchtest du durch skype mit mir beide sprache übungen.
Grüsse¡

Foros: Contactos: quiero aprender ALEMAN
Autor: giaariza 
Fecha: 13 Oct. 10  20:37

hola soy angie estoy hace 4 meses en alemania me interesa aprender aleman y yo puedo ensenar espanol
vivo en frankfurt am main
podemos intercambiar CORREOS
byeHeike wrote:

> Hola, soy Heike y vivo cerca de Stuttgart. Quien
> tiene interés a hablar 1 - 2 veces en la semana en
> espagnol. Claro, que quieres aprender aleman, te
> puedo ayudar tambien.Me podria alegrar, si hay
> alguin, que quieres interés.
>
> Muchos saludos
> Heike
>

Autor: Diana86 
Fecha: 4 Nov. 10  16:57

Halo! Ich bin Diana aus Spanien und ich lerne Deutsch. Ich habe Deutsch für 4 jahren gelernt. Ich kann dir mit Spanisch helfen. Ich benutze sehr Skype. Meine Skype name ist: nickitacarter.

Ich hoffe mit dir bald sprechen!!

Diana

Autor: Diana86 
Fecha: 4 Nov. 10  16:59

Halo! Ich bin Diana aus Spanien und ich lerne Deutsch. Ich habe Deutsch für 4 jahren gelernt. Ich kann dir mit Spanisch helfen. Ich benutze sehr Skype. Meine Skype name ist: nickitacarter.

Ich hoffe mit dir bald sprechen!!

Diana

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group