DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wörterbuch Spanisch für Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch Übersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Kontakte: aléman/español por email
Autor: cinamon_at 
Datum: 5. Jul. 2007  15:01

Hola a tod@s!

A ver, soy de austria y busco gente que me podrian corrigir mís emails respecto a las reglas de la RAE!!! En cambio os corrigo vuestros mails de aléman si quereis. Soy estudiante para ser traductora e intérpreta de español y por los examenes me exigen entre otras cosas un español escrito impeccable... No os pido explicaciónes largas de gramatica ni nada al respecto, solo que sepais donde van los acentos correctos y alguna expresión o que adverbio poner y seguramente que me voy a equivocar con los tiempos...

Por favor sólo gente seria con ganas de escribir/corregir emails mas bien a diario necesita contestar a: cinamon_es@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s

Foren: Kontakte: Re: aléman/español por email
Autor: alejo 
Datum: 5. Jul. 2007  16:02

Hallo.. ich kann deinen Spanisch Helfen!!(ojala este b ien escrito) soy alejandro de peru.. el año pasado vivi en alemania y me gustaria seguir practicando el aleman.. espero podamos ayudarnos...
Tschuss

Autor: Carigna 
Datum: 6. Jul. 2007  01:25

Hallo cinamon!

Ich bin auch Studentin von Merhsprachekommunikation, ich bin spanierin und gern würde ich dir dein Spanisch korregieren wenn ich dabei meiner Deutsch verbessern kann...;)

Wenn du noch Lust hast es wäre super, wir könnten ein gute Arbeitteam bauen...

Mit freundlichen Grüssen

Iraya

Autor: Art 
Datum: 13. Jul. 2007  00:34

hola Cinamon_at:

Yo estoy dispuesto a corregir y comentar tus escritos. Soy estudiante de alemán de tercer curso. También estoy dispuesto a mantener correspondencia con hispanoparlantes que tengan ganas de practicar alemán por correo.

Te escribiré a tu dirección de correo electrónico. Un saludo.

Arturo.

Autor: Stefy 
Datum: 20. Jul. 2007  18:51

Hola cinamon! Me gustaria poder intercambiar contigo conocimientos, apenas llevo 6 meses estudiando alemán y espero que podamos hablar o escribirnos para aprendér más. Estoy estudiando Filología con enfasis en alemán, pero me gustaria ser traductora en un futuro :) espero tu respuesta ^^

Das leben ist eine süßsauer Symphonie.

Autor: rafty15 
Datum: 21. Aug. 2007  18:36

Hola,

Soy Adriana de Buenos Aires, Argentina, y estudié aleman en la escuela, así que entiendo algo, y sin duda me podrás corregir. Si puedo ayudarte con el español, por favor no dudes en contactarme. Mi e-mail es awolfar@yahoo.com.

Saludos!!

Autor: giaariza 
Datum: 5. Nov. 2010  11:17

muchas gracias arutro eres espero poder contactarme pronto contigo
ANGIE

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Lingua-Group