|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Kontakte: aléman/español por email |  | Autor: cinamon_at Datum: 5. Jul. 2007 15:01
Hola a tod@s!
A ver, soy de austria y busco gente que me podrian corrigir mís emails respecto a las reglas de la RAE!!! En cambio os corrigo vuestros mails de aléman si quereis. Soy estudiante para ser traductora e intérpreta de español y por los examenes me exigen entre otras cosas un español escrito impeccable... No os pido explicaciónes largas de gramatica ni nada al respecto, solo que sepais donde van los acentos correctos y alguna expresión o que adverbio poner y seguramente que me voy a equivocar con los tiempos...
Por favor sólo gente seria con ganas de escribir/corregir emails mas bien a diario necesita contestar a: cinamon_es@hotmail.com
Muchas gracias a tod@s
| |
| Foren: Kontakte: Re: aléman/español por email |  | Autor: alejo Datum: 5. Jul. 2007 16:02
Hallo.. ich kann deinen Spanisch Helfen!!(ojala este b ien escrito) soy alejandro de peru.. el año pasado vivi en alemania y me gustaria seguir practicando el aleman.. espero podamos ayudarnos...
Tschuss
| |
| Foren: Kontakte: Re: aléman/español por email |  | Autor: Carigna Datum: 6. Jul. 2007 01:25
Hallo cinamon!
Ich bin auch Studentin von Merhsprachekommunikation, ich bin spanierin und gern würde ich dir dein Spanisch korregieren wenn ich dabei meiner Deutsch verbessern kann...;)
Wenn du noch Lust hast es wäre super, wir könnten ein gute Arbeitteam bauen...
Mit freundlichen Grüssen
Iraya
| |
| Foren: Kontakte: Re: aléman/español por email |  | Autor: Art Datum: 13. Jul. 2007 00:34
hola Cinamon_at:
Yo estoy dispuesto a corregir y comentar tus escritos. Soy estudiante de alemán de tercer curso. También estoy dispuesto a mantener correspondencia con hispanoparlantes que tengan ganas de practicar alemán por correo.
Te escribiré a tu dirección de correo electrónico. Un saludo.
Arturo.
| |