DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, English-Spanish , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Contacts: aléman/español por email
Author: cinamon_at 
Date: Jul 5th, 2007. 15:01

Hola a tod@s!

A ver, soy de austria y busco gente que me podrian corrigir mís emails respecto a las reglas de la RAE!!! En cambio os corrigo vuestros mails de aléman si quereis. Soy estudiante para ser traductora e intérpreta de español y por los examenes me exigen entre otras cosas un español escrito impeccable... No os pido explicaciónes largas de gramatica ni nada al respecto, solo que sepais donde van los acentos correctos y alguna expresión o que adverbio poner y seguramente que me voy a equivocar con los tiempos...

Por favor sólo gente seria con ganas de escribir/corregir emails mas bien a diario necesita contestar a: cinamon_es@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s

Forums: Contacts: Re: aléman/español por email
Author: alejo 
Date: Jul 5th, 2007. 16:02

Hallo.. ich kann deinen Spanisch Helfen!!(ojala este b ien escrito) soy alejandro de peru.. el año pasado vivi en alemania y me gustaria seguir practicando el aleman.. espero podamos ayudarnos...
Tschuss

Author: Carigna 
Date: Jul 6th, 2007. 01:25

Hallo cinamon!

Ich bin auch Studentin von Merhsprachekommunikation, ich bin spanierin und gern würde ich dir dein Spanisch korregieren wenn ich dabei meiner Deutsch verbessern kann...;)

Wenn du noch Lust hast es wäre super, wir könnten ein gute Arbeitteam bauen...

Mit freundlichen Grüssen

Iraya

Author: Art 
Date: Jul 13th, 2007. 00:34

hola Cinamon_at: