DIX: Dictionary German - Spanish - English

Forums - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: German-Spanish Dictionary, English-Spanish , English-German
Term:    Bookmark and Share
Double click on any word to translate. This lookup from your webpage
Go to Topic  |  Threaded View  |  Search  |  Sign in (required to post message) Newer Topic  |  Older Topic
Forums: Contacts: aléman/español por email
Author: cinamon_at 
Date: Jul 5th, 2007. 15:01

Hola a tod@s!

A ver, soy de austria y busco gente que me podrian corrigir mís emails respecto a las reglas de la RAE!!! En cambio os corrigo vuestros mails de aléman si quereis. Soy estudiante para ser traductora e intérpreta de español y por los examenes me exigen entre otras cosas un español escrito impeccable... No os pido explicaciónes largas de gramatica ni nada al respecto, solo que sepais donde van los acentos correctos y alguna expresión o que adverbio poner y seguramente que me voy a equivocar con los tiempos...

Por favor sólo gente seria con ganas de escribir/corregir emails mas bien a diario necesita contestar a: cinamon_es@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s

Forums: Contacts: Re: aléman/español por email
Author: alejo 
Date: Jul 5th, 2007. 16:02

Hallo.. ich kann deinen Spanisch Helfen!!(ojala este b ien escrito) soy alejandro de peru.. el año pasado vivi en alemania y me gustaria seguir practicando el aleman.. espero podamos ayudarnos...
Tschuss

Author: Carigna 
Date: Jul 6th, 2007. 01:25

Hallo cinamon!

Ich bin auch Studentin von Merhsprachekommunikation, ich bin spanierin und gern würde ich dir dein Spanisch korregieren wenn ich dabei meiner Deutsch verbessern kann...;)

Wenn du noch Lust hast es wäre super, wir könnten ein gute Arbeitteam bauen...

Mit freundlichen Grüssen

Iraya

Author: Art 
Date: Jul 13th, 2007. 00:34

hola Cinamon_at:

Yo estoy dispuesto a corregir y comentar tus escritos. Soy estudiante de alemán de tercer curso. También estoy dispuesto a mantener correspondencia con hispanoparlantes que tengan ganas de practicar alemán por correo.

Te escribiré a tu dirección de correo electrónico. Un saludo.

Arturo.

Author: Stefy 
Date: Jul 20th, 2007. 18:51

Hola cinamon! Me gustaria poder intercambiar contigo conocimientos, apenas llevo 6 meses estudiando alemán y espero que podamos hablar o escribirnos para aprendér más. Estoy estudiando Filología con enfasis en alemán, pero me gustaria ser traductora en un futuro :) espero tu respuesta ^^

Das leben ist eine süßsauer Symphonie.

Author: rafty15 
Date: Aug 21st, 2007. 18:36

Hola,

Soy Adriana de Buenos Aires, Argentina, y estudié aleman en la escuela, así que entiendo algo, y sin duda me podrás corregir. Si puedo ayudarte con el español, por favor no dudes en contactarme. Mi e-mail es awolfar@yahoo.com.

Saludos!!

Author: giaariza 
Date: Nov 5th, 2010. 11:17

muchas gracias arutro eres espero poder contactarme pronto contigo
ANGIE

Threaded View Newer Topic  |  Older Topic

Sign in
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.
Username
Password
Remember my login

Forgot Your Password?
Registration
Your username and password are valid on all pages from DIX, however, you have to login on each domain independently.

Disclaimer   © Lingua-Group