|
|
|
|
|
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla.
Esta búsqueda desde su página
|
| Foros: Contactos: alemán - español en Valencia |  | Autor: chico_aleman Fecha: 26 Oct. 07 15:50
Hola todos,
soy Philipp, tengo 24 años y vivo en Valencia para un año. Quiero encontrar más españoles para mejorar mi español. Si tu estas en Valencia también, hablas español de lengua madre y tu quieres hablar alemán conmigo, escribeme.
Saludos
Philipp
| |
| Foros: Contactos: Re: alemán - español en Valencia |  | Autor: raulesperanto Fecha: 19 Dic. 07 11:23
Hola Philipp, yo soy español y estudio alemán, y estoy interesado en practicar este idioma en un tándem. Si todavía estás interesado en un intercambio, escríbeme y quedamos.
Un saludo,
Raúl
| |
| Foros: Contactos: Re: alemán - español en Valencia |  | Autor: uechi26 Fecha: 14 Ene. 08 16:54
hOLA PHILIPP SOY DONATO VIVO EN ESPAÑA SOY PERUANO HABLO CASTELLANO, MI ESPOSA ES ALEMANA Y ESTUDIO ALEMAN, SI DESEAS PODEMOS CONTACTARNOS NECESITO HABLAR MAS ALEMAN, ESTOY EN EL CENTRO ALEMAN EN EL CICLO 3, UN SALUDO
| |
| Foros: Contactos: Re: alemán - español en Valencia |  | Autor: Sylvia Fecha: 1 Feb. 08 19:43
Hola Philipp,
Me llamo Sylvia y soy de Valencia.
Estudio alemán y me gustaría hacer Tandem.
Si todavía necesitas a alguien para practicar español-alemán, te dejo mi correo :)
Tschüssss
hedra_sur@msn.com
| |
| Foros: Contactos: Re: alemán - español en Valencia |  | Autor: perfidiah Fecha: 9 Feb. 08 09:38
Hallo Philipp,
Ich bin Yolanda und ich suche auch eine/n Deutschpartner/in um auf Deutsch zu sprechen. Ich wohne in Valencia. Wenn du noch ein Tandem brauchst, oder wenn du andere Deutschen kennst, die die ein Tandem brauchen, kanst du an mich schreiben. Ich hoffe, dass du mich verstehen konntest.:) Grüsses
perfidiah@hotmail.com
| |
|
|