DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Intercambio Español (norte de España)-Alemán
Autor: martakue (89.128.13.---)
Fecha: 2 Sep. 10  19:37

Hola. Soy Marta y vivo en Oviedo, en el Norte de España. Soy profesora y tengo 46 años. Me gustaría mejorar mi alemán.
Podemos comunicarnos por escrito a través de e-mails y utilizar el Skype o el Messenger para hablar.
Un saludo
Hallo, Ich bin Marta und ich wohne in Oviedo, im Norden von Spanien. Ich bin Lehrerin und ich bin 46 Jahre alt.
Ich würde meinen Deutschen gern verbesser, und ich kann dir mit deinem Spanisch helfen.
Wir können uns schriftlich durch e-mails Kommunizieren, mit Skype oder Messenger sprechen.
Mi direción es
martakue@hotmail.com
Un saludo

Foros: Contactos: Re: Intercambio Español (norte de España)-Alemán
Autor: trotamundos (---.dsl.tropolys.de)
Fecha: 3 Sep. 10  17:25

Hola Marta,
me llamo Jürgen y vivo en Essen, una ciudad en Rhenania del Norte-Westfalica. Tengo 59 anos y estoy pensionista. Qiero mejorar mi espanol y puede ayudar en aleman.
Si tu quieres, podemos escribir por e-mail, tarde podemos hablar sobre internet (skype).
Hasta luego, Jürgen

Foros: Contactos: Re: Intercambio Español (norte de España)-Alemán
Autor: martakue (89.128.13.---)
Fecha: 3 Sep. 10  18:12

Hola Jürgen. Estaría encantada de hablar contigo. Mi dirección de Skype es la misma que la de <Messenger: martakue.
Estoy de acuerdo en empezar escribiendo e-mails. Mi e-mail es martakue@hotmail.com
Un saludo
Marta

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages