DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Deutsch (du) - Spanisch (ich)
Autor: fercho_525 (132.254.132.---)
Fecha: 12 Ene. 11  16:04

Hola, mi nombre es Fernando y tengo 21 años, soy de México y estudio Tecnologías de Información. Me interesa mucho practicar mi alemán. Es muy probable que vaya a Alemania de intercambio este año, así que me debo poner las pilas ya que mi Alemán es muy bajo. Un tandem no vendría mal, español por alemán. Por MSN, Skype, e-mail, Facebook, Twitter como sea, no hay problema.

Hallo! Ich bin Fernando, ich bin 21 Jahre alt, ich bin mexikaner und studiere Informationstechnologie. Ich möchte mein bischen Deutsch praktizieren, mein Deutsch ist nicht gut. Diesen Jahr gehe ich nach Deutschland studieren und ich muss üben (As you can see). Ich kann dir Spanisch lehren. Interessierst du dich für Spanisch?. MSN, Skype, Facebook, e-mail oder Twitter, das ist keine problem. =)

Foros: Contactos: Re: Deutsch (du) - Spanisch (ich)
Autor: anthony (---.adsl.alicedsl.de)
Fecha: 12 Ene. 11  17:45

Hola Fernando,

solamente para ayudarte a enmendar tu alemán te he corregido un poco, esperando que te sirva !?

Hallo!
Ich heiße Fernando, ich bin 21 Jahre alt, Mexikaner und studiere Informationstechnologie. Ich würde gerne mein Deutsch verbessern, denn es ist nicht sehr gut. Dieses Jahr werde ich nach Deutschland ziehen, um zu studieren.
Ich könnte DICH Spanisch lehren und du MICH Deutsch !
Wenn du Interesse hast, dann kannst du mich über
MSN, Skype,Facebook, E-Mail oder Twitter erreichen, das ist kein Problem.

Buena suerte y saludos

Autor: fercho_525 (132.254.132.---)
Fecha: 13 Ene. 11  18:24

Muchas gracias Anthony!

Autor: dulviii (---.cable.fcom.ch)
Fecha: 19 Feb. 11  23:29

HOla Fernando

Si tienes ganas de intercambiar, te ayudaria con mucho gusto..Y si tengas tiempo libre podrias ayudar tambien a mi en cambio..Ojala que me entiendas por que se que mi espanol es horrible..saludos Roger de Suiza

Autor: fercho_525 (---.slp.itesm.mx)
Fecha: 24 Feb. 11  13:35

Buen día Roger,

tu español se entiende muy bien, yo te ayudo, ¿cuándo comenzamos?

Saludos.

Autor: dulviii (---.cable.fcom.ch)
Fecha: 27 Feb. 11  02:14

Buenas Fernando

Empezamos cuando quieras..puedes alistarte sobre el correo electronico..mi direccion de email es roger@sandstrahlcenter.ch
dime si tienes perfil en facebook..

hasta pronto

Roger

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group