DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Tandem Spanisch - Deutsch Hannover
Autor: claudiaale (---.wh.uni-hannover.de)
Fecha: 16 Ene. 11  19:43

Hallo!
Ich bin Claudia (22), komme aus Mexiko und suche einen Deutscher!!!würde gerne mein Deutsch verbessern und auch dein Spanisch. Mein niveau ist B2.
jetzt studiere ich mein master in Hannover.
Wenn du lust hast, schreib mir!
Claudia

Foros: Contactos: Re: Tandem Spanisch - Deutsch Hannover
Autor: Etaeb (62.48.72.---)
Fecha: 1 Jun. 11  15:33

Hola Claudia,

soy alemana, no aleman, pero también estoy buscando a alguien que quiere hacer tandem. He vivido dos anos en barcelona pero volví a Hanover en April.

Tengo 29 anos. Si quieres podemos quedar para ver como va.

Un saludo, Beate

Autor: ALEFR (---.dip.t-dialin.net)
Fecha: 5 May. 12  17:18

hola Soy alejandra soy Mexicana vivo en Hannover! he aprendido muy poco aleman pero busco tandem para que podamoa aprender mutuamente nuestras lenguas :)

Autor: ceciliabelenmartinez (---.fibertel.com.ar)
Fecha: 31 Oct. 12  00:37

Hallo Beate,

suchst du noch jemand um ein Tandem zu machen? Ich habe sieben Monate am Deutschland gewohnt aber jetzt bin ich wieder in Argentinien.

Ich suche jemand um mein Deutsch zu verbessern und ich wird mit spanisch helfen.

Willst du eine Probe machen?

Grüsse,

Cecilia

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages