|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Kontakte: alemanC1 |  | Autor: sandy7 Datum: 19. Jan. 2011 08:50
Hola hablo español, y desde hace algunos años estos aprendiendo alemán. Me encantaría poderme preparar para la prueba C1 de alemán,tengo el libro (Abschlusskurs Niveaustufe C1 de Hueber) debido a que tengo muchas dificultades para escribir en alemán, aunque conozco bastante vocabulario, entiendo películas y veo la televisión en alemán. Para escribir correctamente me cuesta mucho trabajo, además por razones de trabajo, me fue imposible aprenden en un solo sitio y creo que me falta practicar más, y reducir el tiempo que necesito para contestar preguntas. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida. a cambio ayudaría con español, puesto que tengo buenos conocimientos y me gusta enseñar lo que sé. Cordiales saludos y gracias
Nachricht editiert (19. Jan. 2011 08:52)
| |
| Foren: Kontakte: Re: alemanC1 |  | Autor: sandy7 Datum: 19. Jan. 2011 08:52
ola hablo español, y desde hace algunos años estos aprendiendo alemán. Me encantaría poderme preparar para la prueba C1 de alemán,tengo el libro (Abschlusskurs Niveaustufe C1 de Hueber) debido a que tengo muchas dificultades para escribir en alemán, aunque conozco bastante vocabulario, entiendo películas y veo la televisión en alemán. Para escribir correctamente me cuesta mucho trabajo, además por razones de trabajo, me fue imposible aprenden en un solo sitio y creo que me falta practicar más, y reducir el tiempo que necesito para contestar preguntas. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida. A cambio ayudaría con español, puesto que tengo buenos conocimientos y me gusta enseñar lo que sé. Cordiales saludos y gracias
| |
|
|