DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Tandem Spanisch /Deutsch.Dortmund
Autor: Euge (---.pools.arcor-ip.net)
Fecha: 18 Feb. 11  19:33

Hallo!!
Ich heisse María und bin spanierin.Ich wohne in Dortmund seit einem Monat und es wäre super ein/e Tandem Partner/in zu finden,um die 2 Sprache zu üben.Wer hat Lust darauf??Meld Dich einfach!!¡¡hasta pronto!!

Mensaje editado (1 May. 11  10:32)

Foros: Contactos: Re: Tandem Spanisch /Deutsch.Hannover
Autor: dulviii (---.cable.fcom.ch)
Fecha: 19 Feb. 11  23:31

Hola Maria..

Tengo ganas de practicar y intercambiar nuestras idiomas..Alistate si quieres..

Saludos

Roger

Fecha: 20 Feb. 11  12:24

Hallo Roger?
Wohnst du in Hannover oder in dem Umgebung?
Saludos,Maríadulviii wrote:

> Hola Maria..
>
> Tengo ganas de practicar y intercambiar nuestras
> idiomas..Alistate si quieres..
>
> Saludos
>
> Roger

Fecha: 21 Feb. 11  18:40

Hallo Roger!
Wohnst du in Hannover oder in dem Umgebung?
Saludos,María

Fecha: 23 Feb. 11  23:18

Da muss ich dich leider enttäuschen..Ich wohne weder in Hannover noch in der Umgebung Hannovers..Ich komme aus der Schweiz..So wies aussieht wäre es dir am liebsten mündlich Deutsch zu üben..wenn du aber trotzdem Interesse hast mit mir Spanisch und Deutsch zu kommunizieren kannst du mir gerne eine E-mail schreiben..

Schöne Grüsse aus der Schweiz

Roger

Fecha: 27 Feb. 11  16:06

Hallo Roger!
ok,kein Problem...es ist auch gut für mich,wenn ich auf Deutsch schreibe....ningún problema.Podemos comunicarnos en los 2 idiomas.Du kommst aus der Schweiz?¿Dónde vives?
letztes Jahr habe ich ein Wochenende in Zürich verbracht.Die Stadt ist sher schön und die Landschaften auch...
Mein Niveau der Sprache ist B-2,ich habe auch noch Probleme und muss verbessern...ich lerne Deutsch in Spanien(vor 8 Jahre oder so).Vor 2 Jahren bin ich in Deutschland 3 Monate geblieben,weil ich in Münster einen Deutschkurs gemacht habe.Es war mein erstes Mal in Deutschland und ich fande die Erfahrung toll...Diesmal bleibe ich in Hannover,entweder bis April oder bis August,weiss noch nicht....
Also,bis nexte E.mail!
Saludos,María

Fecha: 27 Feb. 11  22:45

Gracias por tu respuesta..

Me gustaria conversar contigo..podriamos hacer sobre correo electronico..mi direccion es roger@sandstrahlcenter.ch..A mi me parece que sea mejor escribirnos por aquel camino en vez de escribir aqui en el foro,ok? Por eso no te respondo tus preguntas ahora..pero ya sabes que me encantaria comunicar contigo..Y por lo demas que creo hablas mejor que el nivel b2..tu articulacion es casi perfecto, de verdad :-)

saludos desde suiza

roger

Foros: Contactos: Re: Tandem Spanisch /Deutsch.Dortmund
Autor: anthony (---.adsl.alicedsl.de)
Fecha: 8 Mar. 12  14:32

Nachricht editiert (8. März 2012  14:45)

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Lingua-Group