DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: practicar, practicar, practicar:)
Autor: tukultininurta (---.kmg.tartu.ee)
Fecha: 12 Mar. 11  14:23

Hola,
me llamo Klaara. Quiero aprender espanol. Lo puedo solo un poco. Pero tengo que aprender mas.
Podemos hablar en aleman y en espanol via E-Mail.
Muchas gracias!
Klaara

Foros: Contactos: Re: practicar, practicar, practicar:)
Autor: Vjota (---.Red-79-158-91.staticIP.rima-tde.net)
Fecha: 20 Mar. 11  16:07

Estoy interesado en practicar alemán escrito via E-mail.
Victor

Autor: ildpapa (---.cam.es)
Fecha: 29 Mar. 11  10:11

hallo Klaara. Ich heisse Mari Carmen und könnte mit dir auf deutsch via E-mail kontakt haben...Ich brauche noch mehr deutsch lernen! hehe. Wenn du noch interessiert bist, könnten wir uns unterhalten.

Küschen,

Hola Klaara, me llamo Mari Carmen y me gustaría practicar alemán vía e-mail contigo.Yo necesito mejorar mi alemán! Si todavía estás interesada, podriamos hacer intercambio.

Besitos,

Autor: Starzan (---.Red-83-46-242.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 5 Abr. 11  19:27

Hallo Klara,

ich bin ein Spanier. Wir könnten uns schreiben bei Email, wenn du magst. Ich kann dir gerne mit deinem Spanisch helfen und ich kann mein Deutsch verbessern.
Meine Adresse ist fest232@yahoo.es

Bis bald!
Antonio

Autor: thor2 (---.Red-83-56-174.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 2 Jun. 11  15:35

Hola Klaara, estaría interesada en practicar mi alemán contigo y coresponderte con el español.
Saludos de thor2

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages