DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: tandem español-aleman en viena
Autor: schokotina (---.3.15.vie.surfer.at)
Fecha: 17 Abr. 11  11:43

Hola!

Me llamo Christina, tengo 24 años y vivo en Viena.
Me gustaría mucho mejorar mi español por eso estoy buscando por alguien que querría hacer este programa de tandem conmigo!
Si tienes interés, escribeme!

Saludos!
Christina

Foros: Contactos: Re: tandem español-aleman en viena
Autor: whiteduke (---.Red-83-44-95.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 25 Abr. 11  11:10

Hola Cristina!

Me llamo Guillem y vivo en Igualada, es una ciudad de aprox. 40.000 habitantes a 60 km. de Barcelona.
Estoy estudiando primer curso de alemán, tengo sólo un nivel de principiante y me gustaría que fuéramos "lernpartner"....
Por favor, dime qué idea tienes de cooperación.
Espero que juntos podamos perfeccionar tu español y mi alemán.

Viele Grüße,

Guillem.

Autor: schokotina (---.3.15.vie.surfer.at)
Fecha: 26 Abr. 11  16:01

Hola Guillem!

Me encanta que me has escrito y me gustaría mucho ayudarte con el alemán.
Soy alemana pero vivo en Viena desde hace 4 años para estudiar. Soy estudiante de Medicina y voy a hacer un año de intercambio en Valencia del septiembre que viene a abril 2012. Por eso tengo que mejorar mi español.
Estoy participando en una clase de español del nivel B1! (que es muy basico, no?) ;)
Si querías ser mi "Lernpartner" podríamos escribir emails - tu en alemán y yo intentaré a escribir en español.
Primero podemos corrigir la email del otro y despues contestar. Qué piensas tú?
O tal vez, si tienes Skype, podríamos hablar por Skype algunas veces para mejorar la pronunciación!
Espero que tengas interés y me contestes pronto!

No sé si ya tienes mi dirección de correo electrónico: christinaraichle@aol.com

Saludos!
Christina

Autor: mirielein (---.pppi.enet.cu)
Fecha: 29 Sep. 12  19:13

Hallo! Mein Name ist Miriela, und ich würde Deutsch gern lernen. Ich bin kubanerin. Und ich habe großes Wissen des Spanisch.

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages