DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Kontakte: Studium in Heidelberg
Autor: nianmo (---.Red-79-147-28.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 19. Feb. 2012  21:28

Hola! Estoy planeando mi intercambio de estudios con la posibilidad de ir a Heidelberg durante unos 10 meses.
Estoy muy interesado en hospedarme con una familia alemana que alquile una habitacin por ese tiempo. Pretendo aprender de la cultura y la vida en Alemania, por lo que no creo que exista mejor mbito que el de una familia. Si alguien conoce o tiene contactos que le interese sera genial que se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Foren: Kontakte: Re: Studium in Heidelberg
Autor: _Al_Medock_ (---.10.11.vie.surfer.at)
Datum: 24. Feb. 2012  15:53

Nianmo,
Vielleicht hilft dir das weiter:
http://www.zimmer69.de/de/zeige.php?modus=angebote

Saludos

Nachricht editiert (24. Feb. 2012  15:54)

Autor: nianmo (---.ci.uv.es)
Datum: 2. März 2012  10:36

Tol. Vielen Dank fr die Info.
Tschus.

Autor: Gaby (---.biogenesisbago.com)
Datum: 6. März 2012  19:03

Hallo Al, darf ich euch bekannt machen? "Nianmo", bzw Nicols ist MEIN SOHN!!! grins...
Endlich habe ich es geschafft dass er hier erscheint.
LG

Nico, bienvenido. Te sugiero, como te dije antes, que pongas este post tambin en la parte de "traducciones", aclarando que ya lo pusiste en "contactos". Como quieras.
Abrazote

Autor: Hali (---.pool.mediaWays.net)
Datum: 6. März 2012  22:58

Hola Nico,
Estoy encantada verte aqu. Y me gusta mucho que quieras aprender alemn. Desgraciadamente ni conozco direcciones ni tengo contactos en Heidelberg. Pero si tienes preguntas respecto al alemn, sera un placer para m ayudarte en el foro de traducciones o de gramtica.

Saludos y bienvenido
Hali

Autor: ichwulffemit (---.dip.t-dialin.net)
Datum: 7. März 2012  14:48

Hola Nico,
a decir verdad no es normal que una familia rente una habitacin, pues por general en Alemania yo dira que al tener una casa, una familia no tiene necesidad econmica y por ello ofrezca una habitacin a un estudiante universitario. Adems es un lapso largo, 10 meses. Dudo que en Heidelberg, ciudad fifi, exista eso. No obstante, puedes, creo, sin duda alguna conseguir una habitacin por medio de aquello que aqu llamamos WG de estudiantes; indudablemente all tambin puedes aprender el idioma, si optas por un WG de estudiantes alemanes y no de extranjeros que por general estn en tu misma situacin. Aqu te paso un enlace de un sistema prctico que se usa para estas cosas, se llama Mitwohnzentrale, existe este sistema en forma regional, local, el mismo enlace que te pas, creo, cuando estabas buscando en verano pasado.

http://www.studenten-wg.de/Heidelberg,mitwohnzentrale.html

Otra muy buena opcin es que te registres en el portal de estudiantes de Alemania, StudiVZ, y all pongas tu anuncio.

http://www.studivz.net

Saludos,

Joshua.

------------------------------
Ein Chamleon klettert den Regenbogen empor. Es streckt die lange Zunge aus, lsst sie wieder und wieder hervorschnellen und versucht die Schmetterlinge zu schnappen, die ein Kobold vor seiner Nase mit dem Hut aufscheucht.

Autor: Gaby (---.131.245.111.190.cps.com.ar)
Datum: 7. März 2012  15:07

Nico, WG (Wohngemeinschaft) es una "comunidad residencial" (no creo que sea la traduccin correcta, pero ya te das una idea.
Besos

Autor: ichwulffemit (---.dip.t-dialin.net)
Datum: 7. März 2012  17:59

Gauchita, una comunidad residencial (de/para estudiantes) sera un Studenten-Wohnheim, esto generalmente ofrecen tambin las universidades, pero no es recomendable.
En un WG se trata slo de compartir un piso con alguien. En este caso existen alemanes y, claro, tambin extranjeros residentes, que para bajar sus costos de vivienda, deciden compartir su piso, y ofrecen una habitacin. T sabes que un estudiante universitario, aqu, por lo general ya no vive en familia, con sus padres, razn por la que dije que sera difcil que se encontrase una familia brindando hospedaje a universitarios, y mucho menos en una ciudad que no precisamente se caracteriza por ser pobre (pero claro, puede que me equivoque) ;-D
Siempre, lo ms prctico es compartir un piso con alguien en un WG.
Suerte.

------------------------------
Ein Chamleon klettert den Regenbogen empor. Es streckt die lange Zunge aus, lsst sie wieder und wieder hervorschnellen und versucht die Schmetterlinge zu schnappen, die ein Kobold vor seiner Nase mit dem Hut aufscheucht.

Autor: Gaby (---.131.245.111.190.cps.com.ar)
Datum: 7. März 2012  18:03

Ahhhhh...entiendo. Nico, hacele caso a "ichwulffemit", l tiene razn.

Autor: AlfonsII (---.dip.t-dialin.net)
Datum: 7. März 2012  20:20

Hola Nico:
Es una sorpresa para m que ests aqu. Vivo cerca de Heidelberg. Si necesitas consejos, te ayudar con gusto.
Un saludo y bienvenido
Alfons

Autor: nianmo (---.Red-79-148-194.dynamicIP.rima-tde.net)
Datum: 7. März 2012  22:50

Hola a todos!
Primero quiero agradecerles a todos por los mensajes, los consejos y la ayuda. Investigar un poco todos los links que me han mandado.

Siento si no soy muy regular en mis entradas, pero paso todo el da en la facultad estudiando. De todas formas no tengo ninguna urgencia. Mis planes son hacer el ERASMUS en el curso 2013-2014, as que falta todava. Pero este verano, cuando no tenga clases, comenzar a planear bien el viaje y quizs les pida un poco ms de ayuda.

Veo que la opcin de una habitacin en una casa de familia no es muy viable. Haba pensado en eso como un ideal, pero si no se puede me conformar con la oferta que haya.

Los WG parecen ser la oferta ms numerosa, a diferencia de las residencias de estudiantes (que segn Joshua no son muy recomendables, no?). Haba pensado en las residencias ya que son muy baratas, pero es difcil conseguir una plaza. En verdad no son recomendables para vivir durante mis estudios? Mucho ruido?
La situacin ideal que me planteo a la hora de ir a vivir a all es un lugar tranquilo, donde pueda estudiar y descansar, sin tener que preocuparme por que se monten la "fiesta del siglo" en la habitacin de al lado. No se si me entienden... No importa.

Ms que nada quera agradecer la ayuda y la bienvenida al foro. Por supuesto, si yo puedo ser de ayuda en algo, no duden en preguntarme. Tambin puedo hacer de gua local si alguien quiere visitar Valencia.

Y como dije antes, tnganme (tenedme) paciencia paciencia para las respuestas.

Un saludo y muchas gracias!

Thread-Ansicht Neueres Thema  |  Älteres Thema

Anmelden
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.
Benutzername
Passwort
Meine Logindaten auf diesem Computer speichern

Passwort vergessen?
Registrierung
Ihr Benutzername/Passwort sind auf allen Seiten von DIX gültig, Sie müssen sich jedoch auf jeder Domain einzeln anmelden.

Nutzungsbedingungen   © Lingua-Group