DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

Foros - Kontakte/Contactos

http://dix.osola.comDIX: diccionario aleman español , diccionario ingles español, alemán-inglés
Término:    Bookmark and Share
Doble clic o marcar cualquier palabra para traducirla. Esta búsqueda desde su página
Ir al asunto  |  Vista con hilos  |  Búsqueda  |  Conectar (necesario para enviar mensajes) Asunto anterior  |  Asunto siguiente
Foros: Contactos: Busco un nativo aleman/a
Autor: Sena (80.102.10.---)
Fecha: 9 Nov. 04  21:36

Mi deseo es aprender el aleman, me gustaría contactar con personas que tenga ganas de practicar castellano/aleman. Vivo en un pueblo de Alicante.

Gracias

Senayda

Foros: Contactos: Re: Busco un nativo aleman/a
Autor: Sena (80.102.10.---)
Fecha: 9 Nov. 04  21:42

Hello¡¡¡

I am very interested to undestanding German language, please if you are Deutcher/rin contact me.

I live in an Village of Alicante.

Thank you

Sena

Foros: Contactos: Re: Busco un nativo aleman/a
Autor: Margret (---.ppp.net)
Fecha: 24 Nov. 04  16:30

Hola Sena:

Me llamo Margret. Vivo en Hamburgo. Necesito practicar castellano por mi trabajo.
Mi hermano tiene una casa cerca de Alicante. Es en Torre manzanas. Ello vive unos meses en Espana cada ano. Pero es muy dificil hablar con el hermano en castellano, verdad ?

Probablemente quieres escribir a mi. Mi e-mail es: mshir@web.de

Saludos
Margret

Vista con hilos Asunto anterior  |  Asunto siguiente

Acceder
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar mi conexión

¿Olvidó su contraseña?
Registro
Su nombre y contraseña son validos para todos los dominios de DIX, pero necesita conectarse individualmente a cada dominio.

Aviso legal   © Yalea Languages