|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Kontakte: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 8. Dez. 2004 23:31
y les enseño Español,
mas o menos se ingles asi que no se si a alguien le gustaria?
Saludos
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: mayca (---.red-213-37-82.user.auna.net) Datum: 9. Dez. 2004 21:27
yo te puedo ayudar me he criado en alemania ............wenn du willst und lust hast schreib mir .....
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: jair (---.proxy.aol.com) Datum: 16. Dez. 2004 03:46
hello como estas te escribo desde new york para decirte que quiero aprender hablar aleman porfavor ayudame ok esperare tus respuestas bye bye i love you.....
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 27. Dez. 2004 16:58
Hola,
En serio tu me ayudarias? la verdad soy nueva en todo esto, no tengo ni idea del idioma solo se que me encanta!!! respondeme please!!!
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 29. Dez. 2004 14:09
hola ninette,
si quieres puedo hablar en aleman contigo y puedes ayudarme con mi espanol que no es muy bien.
me alegraria si me respuestas
muchos recuerdos
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 29. Dez. 2004 20:58
Con mucho gusto alexandra, dime como seria ? por msn o como?
Espero tu respuesta, saluditos...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 30. Dez. 2004 19:23
ninette,
para mi es igual, tengo msn y mail... como qiueres...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 30. Dez. 2004 20:40
si quieres te doy mi direccion de e-mail la de mi trabajo es npaz@cargaglobal.com y nos escribimos ya que no siempre me puedo conectar al msn.