|
|
|
|
|
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen.
Diese Suche von Ihrer Webseite
|
| Foren: Kontakte: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 8. Dez. 2004 23:31
y les enseño Español,
mas o menos se ingles asi que no se si a alguien le gustaria?
Saludos
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: mayca (---.red-213-37-82.user.auna.net) Datum: 9. Dez. 2004 21:27
yo te puedo ayudar me he criado en alemania ............wenn du willst und lust hast schreib mir .....
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: jair (---.proxy.aol.com) Datum: 16. Dez. 2004 03:46
hello como estas te escribo desde new york para decirte que quiero aprender hablar aleman porfavor ayudame ok esperare tus respuestas bye bye i love you.....
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 27. Dez. 2004 16:58
Hola,
En serio tu me ayudarias? la verdad soy nueva en todo esto, no tengo ni idea del idioma solo se que me encanta!!! respondeme please!!!
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 29. Dez. 2004 14:09
hola ninette,
si quieres puedo hablar en aleman contigo y puedes ayudarme con mi espanol que no es muy bien.
me alegraria si me respuestas
muchos recuerdos
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 29. Dez. 2004 20:58
Con mucho gusto alexandra, dime como seria ? por msn o como?
Espero tu respuesta, saluditos...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 30. Dez. 2004 19:23
ninette,
para mi es igual, tengo msn y mail... como qiueres...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 30. Dez. 2004 20:40
si quieres te doy mi direccion de e-mail la de mi trabajo es npaz@cargaglobal.com y nos escribimos ya que no siempre me puedo conectar al msn.
Y cuentame de ti en donde vives o que haces? es para empezarnos a conocer, que te parece???
Guten tag...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 30. Dez. 2004 20:43
dame tu direccion de e-mail ....
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 30. Dez. 2004 23:31
es muy facil conectarse con msn... y es mas rapido que email...
tienes tambien un email privado??
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: holger (---.erin.utoronto.ca) Datum: 31. Dez. 2004 17:36
¿Cómo funciona este msn? Agradeceria también una muy corta explicación en aleman.
Saludos, h.
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.a.pppool.de) Datum: 2. Jan. 2005 13:31
holger,
einfach auf der msn-seite den messenger downloaden, starten und sich dann anmelden....
um andere gesprächspartner hinzuzufügen, benötigt man nur deren mailadresse, mit der sie bei sich angemeldet sind... und schon kann man kommunizieren...
viel spaß!
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.a.pppool.de) Datum: 2. Jan. 2005 13:48
ninette,
aqui mi direccion de e-mail alexisalexis3@hotmail.com...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Ninette (---.com) Datum: 5. Jan. 2005 17:11
yo tambien tengo msn pero no puedo conectarme todos los dias, asi que se me hace mas facil con e-mail te doy la direccion de mi trabajo nos podemos escribir a cualquier hora, no se cuantas horas hay de diferencia??? npaz@cargaglobal.com
Feliz inicio de año
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: alexandra (---.a.pppool.de) Datum: 5. Jan. 2005 20:59
no se, de donde eres!? en ti premiero comentario no lo has dicho ...?!
donde vives? creo en guatemala, non?? he visto en la homepage de "cargaglobal" y si es la empreso donde trabajas, es en guatemala...?!
si eres de guatemala, hay 7 horas de diferencia... ahora aqui son las nueve y en tu pais son las 14 h...
quieres que te escribo en aleman ou como te imagina el contacto?
saludos y prospero ano nuevo...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: roger llerena concha (200.107.138.---) Datum: 11. Jan. 2005 03:29
Los idiomas me apacionan asi que el aleman es uno mas de ellos que quisiera aprender pronto logicamente con la ayuda desinteresada de ustedes.
GRACIAS
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: Melanie (---.dip0.t-ipconnect.de) Datum: 17. Jan. 2005 16:08
Hi! Also ich wollte euch fragen, ob mir jemand bei meiner Belegarbeit über Santiago de Chile helfen kann. Ich hab nicht mehr sehr viel Zeit und der Grund warum ich das Thema genommen hab is der Bassist von Die Ärzte: Rodrigo gonzales, der ja aus Valparaiso stammt...wäre echt nett wenn mir jemand helfen könnte. Meldet euch bitte per e-mail bei mir..oder msn messenger...
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: roxana moreano (---.dclient.hispeed.ch) Datum: 20. Jan. 2005 15:46
hola mayca sabes yo tengo poco tiempo en suiza y quisiera aprender hablar aleman por fabor ayudame vi tu msn en esta pagina ayudame por fabor me escribes gracias y que dios te bendiga
| |
| Foren: Kontakte: Re: Deseo aprender Aleman |  | Autor: julieta caballero (---.dclient.hispeed.ch) Datum: 21. Jan. 2005 11:37
quiero aprender aleman alguien que me ayude y yo le puedo enseñar español yo vivo en suiza y asi reacer una buena amistad gracias.
| |
|
|