DIX: Wörterbuch Deutsch - Spanisch - Englisch

Foren - Grammar German

http://dix.osola.comDIX: Deutsch-Spanisch Wörterbuch, Online Wrterbuch Spanisch fr Spanisch-Englisch und Englisch-Spanisch bersetzungen , Deutsch-Englisch
Begriff:    Bookmark and Share
Markieren oder Doppelklick auf beliebiges Wort um es zu übersetzen. Diese Suche von Ihrer Webseite
Gehe zu Thema  |  Thread-Ansicht  |  Suchen  |  Anmelden (nötig um Beitrag zu verfassen) Neueres Thema  |  Älteres Thema
Foren: Grammatik Deutsch: Problema con los 4 casos.
Autor: frescoybatata (---.cab.prima.net.ar)
Datum: 7. März 2011  02:41

Buenas noches comunidad.

Me presento. Me llamo Martn y estoy estudiando alemn hace algunos meses, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 18 aos.

No s por qu tengo la suerte de que por mi zona no se encuentre ningn profesor particular o instituto para sostener mi aprendizaje. Por eso quera recurrir a ustedes para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo desde hace tiempo en torno a los 4 casos del alemn (Nominativo, genitivo, dativo y acusativo).

Ms que nada mi problema est con el Dem, y el Der(Ac).

Mi libro de estudio dice que Dem corresponde a "Al" espaol. O sea Al, A la(F) y A lo (N). Pero el otro da vi algunos ejemplos y uno de ellos era este (si no me acuerdo mal)
"Er fhrt mit dem Bus". Pero si tomo en cuenta lo que dice mi libro quedara como "El viaja en al autobus."

No entiendo bien el significado de Dem, Der, Dem.

Si alguien me puede aclarar esta duda voy a estar muy agradecido. Desde ya muchsimas gracias.

Foren: Grammatik Deutsch: Re: Problema con los 4 casos.
Autor: Hali (---.dip.t-dialin.net)
Datum: 7. März 2011  14:34